LogoTVNOTAS
Pablo Montero habla sobre su show a Maduro
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Pablo Montero rompe el silencio tras haberle cantado a Nicolás Maduro

Pablo Montero asegura que la música mexicana es universal.
Tras difundirse un video de Pablo Montero cantando en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cantante ha recibido distintos comentarios en redes sociales.
 
Al respecto, el cantante rompió el silencio y a través de sus redes sociales comentó, “estimados amigos de la prensa y público en general. Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal”, comenzó.
 
Y continuó, “el mariachi de México es patrimonio de la humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.
 
Pablo Montero habla sobre su show a Maduro
 
 
Pablo Montero finalizó su comunicado diciendo, “agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos difíciles para todo el mundo. Un abrazo fuerte de su siempre amigo, Pablo Montero”.
 
Pablo Montero habla sobre su show a Maduro
 
 
De igual forma, su representante legal otorgó una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ donde comentó que la única intención del cantante era dejar la música mexicana en alto, “Lo hizo con la mejor disposición de representar a la música ranchera en el extranjero y la verdad es que es un gran cantante y es muy profesional. Él lo vio con la mejor intención de ir a representar a la música mexicana y estarla representando en el extranjero”, indicó.
 
Pablo Montero habla sobre su show a Maduro