LogoTVNOTAS
Hija de Carmen Salinas asegura que ella es la que toma las decisiones
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Carmen Salinas asegura que ella es la que toma las decisiones

María Eugenia Plascencia reveló que su madre se encuentra estable tras su cirugía. 

Este miércoles, 24 de noviembre, la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia tuvo una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ en donde dio más detalles sobre el estado de salud de su madre. 
 
María aseguró que en este momento toda la familia se encuentra más tranquila luego de ser sometida una traqueostomía. 
 
“Estamos un poco tranquilos pues lo que hizo mi mamá se lo hicieron por su bien y como si hubiera tenido respuesta en su piernas y brazos y se hizo esta cirugía para tener mejor movimiento en la boca”, contó. 
 
Carmen Salinas coma
 
Por otra parte, Alex Kaffie le cuestionó a la hija de la actriz que en estos momentos es quien toma las decisiones sobre la salud de Carmen. 
 
“Pues entre mi sobrina y yo somos quienes tomamos las decisiones, pero yo firme para las intervenciones que se le hicieron a mi mamá”, dijo. 
 
Y agregó: “Gracias a Dios está bien, está estable y la vi bien obvio sigue siendo seda para poder colocarle el tubo”. 
 
 
Carmen sigue el hospital
 
Finalmente, María Eugenia aseguró que el futuro de su madre es incierto pues al caer en una coma natural solo ella puede salir de eso, pero destacó que lo importante es que su mamá si tiene movimientos. 
 
Además, la hija de la actriz reveló que la ANDA se ha portado de lo mejor con su madre, pues no le ha puesto límite en dinero tras su operación.