LogoTVNOTAS
Yahir no acepta a su hijo
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yahir responde a la petición de su hijo: no puedo aceptarlo, no le enseñé eso

El cantante reconoció, además, que se encuentra tomando terapia a raíz de esta situación

Luego de que Tristán Othon, hijo de Yahir, pidió al cantante comprensión y aceptación por su orientación sexual y sus deseos de incursionar a la industria para adultos, el exacadémico reaccionó.
 
En entrevista para el programa Ventaneando el famoso cantante reconoció que se encuentra muy dolido por lo que está viviendo y pese al gran amor que le tiene a su primogénito reconoció que no puede aceptarlo.
 
“El quiere que lo aceptemos con todo y su adicción y no puedo tener hijo así, él necesita estar conmigo limpio, porque es una persona que cuando está en drogas cambia a lo que es cuando se encuentra limpio”, dijo. 
 
Hijo de Yahir
 
 
El actor también reveló que se encuentra tomando terapia para manejar la situación que enfrenta con su hijo, pues de la manera en la que es ahora no puede mantenerlo cerca: “No puedo por los valores que yo siempre le enseñé, vengoo de una familia donde todos estamos unido y él no quiere ser parte. Es mi tesoro, mi primer hijo, pero no quiere ser parte”. 
 
Asimismo señaló que ha tratado de esconder todo lo que está pasando de su madre y su abuela, pues son mujeres mayores y esto podría afectar su salud. 
 
Tristán Othon ha creado polémica