LogoTVNOTAS
Pablo Perroni.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Archivo TVNotas

Pablo Perroni estrena noviazgo con un actor que Mariana Garza le presentó

A casi 2 años de que se separó de Mariana Garza por su bisexualidad, Pablo Perroni está enamorado de un hombre 12 años menor que él.
Después de que en enero de 2019 te diéramos a conocer que tras 12 años de matrimonio, Mariana Garza, de 50, y Pablo Perroni, de 45, se separaban debido a la bisexualidad de él, días después, éste reconoció sus preferencias y se divorciaron en los mejores términos; sin embargo, desde ese entonces, el actor no había tenido alguna pareja sentimental, hasta ahora. Platicamos con un amigo de Pablo, quien nos contó que se trata del también actor, José Ramón Berganza, de 33; aunque lo curioso de esta relación, es que quien los presentó fue nada más y nada menos que Mariana:
 
-¿Cómo se encuentra Pablo?
“Laboralmente, no la está pasando bien; debido a la pandemia, él y Mariana (Garza) tuvieron que parar actividades del teatro del que son propietarios desde hace seis años. Afortunadamente, ya se están levantando proyectos, como la obra Elena, en la que participa con Mariana y la hija de ambos”.
 
-¿Y en lo personal?
“La está pasando muy bien, después de que se separó de Mariana hace casi dos años y reconoció públicamente su bisexualidad, se sintió más libre para poder conocer gente y ahora se dio la oportunidad de salir con un hombre”. -Supimos que Pablo estaba en aplicaciones de ligue... “Sí, en Grindr, que es de hombres que buscan a otros hombres; tenía mucha suerte, es muy varonil y subía fotos atrevidas, aunque cuando comenzó la pandemia en marzo pasado, se dio de baja de la aplicación... pero cuando menos se dio cuenta, encontró el amor”.
 
Ella los presentó.
 
TVNotas te dio a conocer.
 
 
-¿A qué te refieres?
“Lleva dos meses saliendo en plan romántico con el también actor de teatro, José Ramón Berganza, quien tiene 33 años”.
 
-Dinos cómo se conocieron...
“Eso es lo más irónico, ya llevan ocho años de conocerse y los presentó Mariana Garza”. -¿En serio? “Sí, hace como ocho años, Mariana y José Ramón se conocieron en Televisa cuando él iba con los productores a llevar su curriculum; a ella le cayó muy bien y se lo presentó a Pablo para que lo incluyeran en sus producciones teatrales. En ese momento no se concretó alguna situación laboral, pero nació una gran amistad entre Pablo y José Ramón”.
 
-Y con Mariana, ¿ya no continuó la amistad?
“Siguieron en contacto, pero hizo más amistad con Pablo; incluso a principios de 2018 hicieron una obra de teatro juntos que se llamaba: Panda malo, donde interpretaban a animales gays y tenían escenas de toqueteos”.
 
Tiene sus dudas.
 
-¿Ahí no se dio una relación?
“No. En ese entonces, Pablo seguía casado con Mariana, y José Ramón, quien nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, tenía novio; pero ahora durante la pandemia estuvieron mucho en contacto vía telefónica y comenzaron a verse con otros ojos”.
 
-¿Mariana sabe de esto?
“Le han llegado rumores y me enteré de que la verdad no le gustó nada, pero no se ha atrevido a preguntarle porque aunque siguen siendo socios y siempre ha tratado de llevar una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, pues ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y no tienen por qué estarse diciendo con quién salen”.
 
-Pero dices que a Mariana no le gustó nada saber esto...
“Lo que pasa es que se sintió un poco dolida, pues siente raro saber que fue ella quien le presentó a su exmarido al que ahora es su nuevo galán, pero también es muy madura y respeta las decisiones que Pablo toma”. -¿Ahora qué pasará? “Pues te digo que están saliendo, se ve que hacen química y se llevan muy bien, incluso salen con amigos en común; pero como es poco el tiempo que llevan en este plan romántico, aún tienen miedo de no funcionar y que se pueda arruinar una amistad tan importante, así que decidieron llevar su relación tranquila”.
 
Se llevan 12 años.
 
-Hace unos días los vimos juntos...
“Sí, salieron a cenar con unos amigos y subieron la foto en Instagram, pero posaron con los amigos para no despertar sospechas. Obvio lo negarán por el momento; dirán que no es cierto porque aún no saben si esto prosperará, y tampoco les han dicho a sus familiares, pero eso da igual, lo importante es que ya tenía años que no veíamos a Pablo tan entusiasmado con alguien y, de hecho, José Ramón está igual de emocionado y feliz”.
 
-¿No afecta la diferencia de edades?, porque 12 años no son pocos...
“Para nada, eso no es problema para ellos. Pablo le lleva 12 años, pero José Ramón es muy maduro y buen muchacho; además se complementan perfecto, tienen los mismos intereses y gustos. Todo va muy bien entre ellos y ojalá que así siga, porque los dos son buenas personas y se merecen ser felices”, concluyó.
 
TVNotas te dio a conocer.