LogoTVNOTAS
Sebastián y Azul.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sebastián Poza y Azul Guaita festejan 2 años de novios

El actor le dedica una emotiva felicitación a la actriz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Poza compartió que está de manteles largos con Azul Guaita. La pareja está celebrando sus primeros dos años de noviazgo, por lo que el joven actor le dedicó una emotiva felicitación a su pareja.
 
"Hoy hace dos años recuerdo la emoción que me dio besarte por primera vez. Hoy festejo dos años de poder besarte todos los días", comenzó a escribir el también hijo de Mayrín Villanueva.
 
"Amor te amo con toda mi vida, de verdad te agradezco cada segundo que me has regalado, te he disfrutado muchísimo estos dos años y he aprendido muchísimo de ti. Gracias. Te amo tlacuachito", agregó Sebastián.
 
 
 
Recordemos que Sebastián y Azul se conocieron en las grabaciones de 'Soltero con hijas', telenovela del productor Juan Osorio. Y anteriormente, Sebastián era novio de Ximena Suárez, hija mayor de Héctor Suárez Gomis.
 
La pareja está feliz.
 
Por su parte, Azul Guaita respondió a la publicación de su novio con este mensaje: "Ay mi corazón hermoso. Te amo con todo mi ser. No podría estar más feliz, amo ser yo contigo y nuestras locuras".
 
Los actores se llevan muy bien.