Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia

Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia

Pao Poulain realizó un video explicando todo lo que vivió tras ser internada en una clínica psiquiátrica a la fuerza.

Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia

Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia

/

Instagram

Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia
Instagram
  • Pao Poulain confesó que dentro la clínica le dieron estimulación electromagnética en contra de su voluntad.
  • La influencer aseguró que el mes que pasó dentro de la clínica fue lo peor, sin embargo, se llevó grandes amigas.

A principios del mes diciembre del 2022, la youtuber Paola Poulain apareció en redes entre lágrimas y con un ojo morado, asegurando que su familia la había encerrado en contra de su voluntad en un centro para la salud mental y alejándose de su pareja.

La influencer subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde señaló que un grupo de personas había forcejeado con ella en su casa y tras haberla golpearon la trasladaron de manera forzada a la Ciudad de México.
Luego de esas alarmantes historias su esposo, Sergio Castrejón fue el encargado de revelar que la familia de Paola fue llevada a la fuerza a un hospital psiquiátrico para que fuera atendida respecto a una delicada depresión que presentaba tras la pérdida de sus bebés.
Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia
Pao Poulain a principios de diciembre alarmó a sus seguidores con sus historias
Hace unas semanas reapareció en sus redes sociales y desde entonces prometió a sus seguidores contar su versión. Ahora Pao subió un video en donde explicó todo lo que vivió.
“Al otro día yo sedada y así todo mareada sin poder hablar me preguntaron: ‘¿Por qué estás aquí?’; yo decía: ‘Yo estoy aquí en contra de voluntad’. Entonces yo trataba de hablar con las doctoras les decía por favor que me dejen hablar con mi esposo y que van pasar tantos días, pero que le voy echar ganas”, dijo.
Pao aseguró que los días dentro de este lugar se le hacían muy largos pues no tenía muchas actividades que hacer: “Yo no tenía contacto con nadie, porque cuando llegas a ese lugar no puedes tener contacto con nadie en dos semanas. Lo único que pude hacer es cooperar para estar en las terapias, yo todavía no me caía al veinte. Entonces yo cooperaba de la manera que yo quería de la que yo lo debía haber hecho yo estaba en un estado de shock. A mí el tiempo se me hacía muy largo porque ahí no había actividades físicas, no había actividades lúdicas, no había arteterapia, no había deporte más que yoga”.

Dentro de esta clínica la esposa de Fichis aseguró que lo único que le dejó fue grandes amigas que la acompañaron en todo momento: “Recuerdo el primer día que llegué me senté con un short y una playerita estaba haciendo mucho frío y una niña se me acercó y me dio unas chanclas y me dio unas calcetas que me hicieron un paro. Desde esa vez nos hicimos super grandes amigas. Al principio éramos 5 después fuimos 14 entre jóvenes y adultas ahí teníamos terapias grupales, tú tenías que abrirte porque sino lo hacías te decían: ‘te estás resistiendo al tratamiento, no lo estás haciendo bien’”.

Agregó: “Yo pasaba las terapias individuales y no cooperaba, pero no porque no quisiera sino porque yo estaba en un estado de shock. Yo no consumía ninguna droga y trataba de hablar de cosas que no tenía sentido cosas que no iban con el tratamiento. Hasta que los 15 días entendí que tenía que cumplir con las reglas”.
Pao Poulain da su versión tras ser internada en un psiquiátrico por su familia
Pao aseguró que dentro de la clínica la maltrataron
Finalmente, Paola relató que dentro de esta terapia le dieron estimulación electromagnética, el cual es un procedimiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para estimular las células nerviosas en el cerebro con el de mejorar algunos síntomas de la depresión.
“Algo que pasó es que en la clínica hay lo que se llama estimulación electromagnética que te ponen algo en la cabeza y te dan toques, así como en los viejos tiempos y según eso para la depresión, la impulsividad. Yo entre el 11 de diciembre entonces yo salía el 10 de enero y algo que se me hizo sumamente injusto es que a mí me dieron las terapias de electroestimulación el 4 de enero y duraron 20 y alargaron el tratamiento”.

La youtuber reveló que no llevaría nadie a este lugar en donde ella estuvo, sin embargo, algo que le sí le ayudaron es ser más cariñosa, ya que ella tiene la enfermedad de asperger y se le complica socializar: “Fíjate que me sirvió porque yo soy una persona, no quiero decirlo, pero por el asperger me cuesta mucho que tocan, me cuesta mucho que abracen, que me besen en la cara y aprendí el valor de sostener un alma. Empecé a ser una persona muy amorosa a elogiar a la gente”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -