Julio César Chávez desmiente que su hijo Julio César Chávez Jr esté en un psiquiátrico: "no crean pend..."

Julio César Chávez desmiente que su hijo Julio César Chávez Jr esté en un psiquiátrico: “no crean pend...”

Julio César Chávez afirma que su hijo no ha seguido el tratamiento contra las adicciones

Julio César Chávez quiere que su hijo aclare públicamente todo sobre sus declaraciones

/

Clasos/Facebook: Julio César Chávez Jr.

Facebook: Julio César Chávez

Este fin de semana el portal estadounidense de famosos, TMZ, reportó que Julio César Chávez Jr. había sido ingresado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos.

El exboxeador Julio César Chávez desmiente que su hijo, Julio César Chávez Jr., esté hospitalizado en una clínica psiquiátrica en EUA, luego de TMZ Sports, reportara que Chávez Jr, había sido internado tras ingerir varias pastillas.

Recordemos que el medio estadounidense aseguró que la pareja de Julio César Chávez Jr., Frida Muñoz, había llamado a la policía de Hollywood debido a que temía por la salud del boxeador.

Según TMZ Sports, Frida Sofía Muñoz sospechaba que Chávez Jr. habría ingerido una cantidad “peligrosa” de pastillas para adelgazar, a las cuales supuestamente se volvió adicto, por lo que temía por la vida del padre de sus hijos.

Julio César Chávez Jr regresará a ring
Julio César Chávez Jr regresará a ring / Instagram: @jcchavezjr

Por ende, el medio TMZ aseguró que Chávez Jr. había ingresado a un hospital psiquiátrico de California para una evaluación y una intervención de crisis, y supuestamente, se le negó la salida por la situación en la que se encontraba.

Julio César Chávez responde en redes

“Hay una noticia falsa, amarillista. Me parece muy fuera de lugar, de Mi hijo Julio, que está en un psiquiatrico. Mi hijo Julio está bien. Está en Los Ángeles, California, con su familia. Cuídense, bendiciones. No se crean tantas pend3j4d45”, comentó Julio César Chávez en un video en el que aparece junto a su hijo Mario.

Además, Gustavo Adolfo Infante confirmó en su programa De primera mano, que platicó con Frida Sofia, esposa de Chávez Jr., quien le confirmó que no está internado y aseguró que se encuentra en su casa.

Cabe destacar que los rumores sobre su supuesta recaída corrieron rápidamente, pues Jr cuenta con un amplio historial de adicciones.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -