LogoTVNOTAS
Paparazzi protagónico Livia
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales. IG @javierceriani

Paparazzi que fue agredido por Livia Brito reacciona al nuevo trabajo de la actriz

El fotógrafo lamentó que la cubana no haya tenido ningún tipo de sanción por parte de la televisora en la que trabaja.

Hace tan sólo unos días, la actriz Livia Brito confirmó su regresó triunfal a la pantalla chica como la protagonista de la telenovela ‘La desalmada’, la cual aunque aún no ha comenzado grabaciones ya está causando gran furor en las redes sociales. 

Este sería el primer trabajo de la cubana, luego del incidente que protagonizó en Cancún, Quintana Roo, junto a su novio; donde ambos agredieron a un paparazzi por tomarles fotos durante sus vacaciones y lo despojaron de su equipo de trabajo. Este bochornosos suceso, le habría arrebatado a Brito dos importantes proyectos. 

Y es justamente el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien Livia agredió, quien muestra su postura ante el nuevo protagónico de la actriz, y asegura que el título del melodrama va muy bien con ella: “Tiene trabajo, pero también tiene cuentas pendientes con la justicia en Cancún”, dijo en entreviste pata el programa Chisme En Vivo. 

Livia Brito protagónico

Ve: Livia Brito confirma que regresa a las telenovelas

Además, Zepeda arremetió contra Televisa, por apoyar a Brito mientras ésta enfrenta un proceso legal en su contra y tachó a los ejecutivos de la televisora de tener doble moral: “No me sorprende, así es Televisa, manejan una doble moral. Hacen campañas de ‘tienes el valor o te vale’ y cuando alguno e sus trabajadores incurre en algún delito, ya vimos que no hay una investigación”, señaló. 

Respecto a la demanda que interpuso contra la cubana, aseguró que todo sigue su curso y que si las autoridades se han tardado en dar un veredicto es por todo el proceso que se tiene que llevar a acabo, sin embargo no pierde las esperanzas de salir victorioso: “La denuncia sigue en el ministerio público, pero a diferencia de otro tipo de justicia, caña en México se tiene integrar todo a una carpeta de investigación, con pruebas, con peritajes y luego se le hace llegar a un juez de control. Y por la cuestión del Covid ha tardado bastante”. 

Livia golpea paparazzi

Zepeda además remarcó que ni la actriz ni su novio se han querido hacer responsables de los daños que le ocasionaron al robarle su equipo de trabajo y confesó que si ella se hubiera acercado a él, las cosas no hubieran llegado tan lejos: “No puedo perdonarles algo que a mi me ha costado y que pudo resolverse sin necesidad de violencia, pero la violencia tiene sus consecuencias”, finalizó.

Ve también: Livia Brito se integra a telenovela de Televisa