LogoTVNOTAS
Los grupos más emblemáticos de los 80's se reúnen para ofrecer un show lleno de nostalgia.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @giratourpoprock/ Clasos

Parchís, Timbiriche, Flans, Chamos y Fandango se reencuentran ¡y hacen gira juntos!

Los grupos más emblemáticos de los 80's se reúnen para ofrecer un show lleno de nostalgia.
Los grupos más populares de la década de los 80’s en español como lo son Parchís, Timbiriche, Flans, MDO, Chamos, Fandango y Menudo se unen para hacer la ‘Gira Tour Pop & Rock’ en donde interpretarán los éxitos de cada agrupación.
 
Instagram: @giratourpoprock
 
 
La gira comenzará el 27 de septiembre en Monterrey y seguirá el 28 de noviembre en Guadalajara, y aunque no tendrá a los integrantes completos de cada grupo, sí contarán con representantes de cada uno de ellos que harán vibrar al público con los temas que tienen preparados.
 
Clasos
 
 
Tras 30 años alejados de los escenarios, Yolanda, Frank y Tino representarán a Parchís, Fandango estará presente con Alexa, Anabella Rocío y Sandra, MDO con Didier, Pablo, Alexis y Ariel, por su parte los Chamos serán representados por Gabriel, Walter y Winston; mientras que Alix y Diego serán los encargados de interpretar los temas emblemáticos de Timbiriche, además de Ilse y Mimi que serán quienes representen a Flans y por último, René que representará a Menudo. Con esto, se reencuentran y reúnen 20 artistas en el escenario para revivir el pop y el rock en español de los 80’s.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GiraTour Pop & Rock (@giratourpoprock) el