LogoTVNOTAS
pascacio lopez iran castillo truene
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por María Montoya / Foto: TVNotas

Pascacio López asegura que Irán Castillo lo tronó por decirle sus verdades

Pascacio cuenta su verdad y está seguro de que Irán terminó con él por recordarle que tuvo parejas drogadictas, borrachas y hasta gay.
 
Luego de publicar las razones por las que Irán Castillo, de 43 años, lo terminó, Pascacio López, de 41, ha pedido réplica para dar su versión y esto es lo que nos dijo:

- Pascacio, ¿cuánto llevabas con Irán?
“Faltaban 15 días para cumplir un año”.
 
- Dices que tronaron por un malentendido...
“Pues es que estábamos buscando embarazarnos antes del pleito que nos separó, que fue algo tonto. Lo que sí es que uno debe tener paciencia y tolerancia para no tirar a la basura una relación familiar, no éramos sólo una pareja, sino una familia”.
 
pascacio lopez iran castillo truene
 
- ¿Cuál fue ese pleito que los separó?
“Pues uno de los corajes que hizo Irán dos semanas antes de terminar fue que me estaba buscando y yo le dije que estaba en Patio Santa Fe. ‘Pero dijiste que ya venías’. ‘Sí, ya voy, amor’. ‘Pero dijiste que ya venías’. ‘Sí, ya voy’. ‘Pero hace dos horas dijiste que ya venías’. ‘Sí, pero vine a buscar ropa para ir a tu estreno de la obra’, y ya después le confesé que no le quería decir que estaba buscándole el anillo de compromiso. Pero me pone muy triste que hayamos terminado porque el amor que me dio es único”.

- Es raro que por un detalle ya no quiera nada contigo, ¿sí eres celoso y obsesivo?
“No, no, si somos realistas, los celos fueron de ella cuando llegué de un llamado y me estaba preguntando por qué llegué tarde y de dónde venía. Yo le mandé la ubicación a las 5:20, que es una hora y 45 minutos de carretera, pasé a comerme unos tacos con una cerveza y es todo”.
 
- ¿Pero por qué terminó?
“Porque a veces nos gana el impulso de un coraje y decimos ‘bye’, ella no me terminó porque me tomé una cerveza o por sus celos, ella me cortó por lo que le dije, cometí un error con Irán al decirle cosas de su pasado y eso fue lo que realmente le enojó”.
 
- ¿Qué le dijiste?
“Le dije: ‘Se me hace absurdo que me corras de la casa, que me termines porque me tomé media cerveza, cuando has tenido parejas drogadictas, borrachas y vale mad%&$, incluso uno gay de clóset, gente que te quitó dinero, que te embaucó, y a mí me corres porque me tomé media cerveza’”.
 
pascacio lopez iran castillo truene
 
- ¿Tienes problemas de alcoholismo?
“No, yo no soy borracho. El problema fue que me tomé la cerveza sin ella. De hecho, la primera pregunta que me hizo fue: ‘¿De dónde vienes?’, no me preguntó: ‘¿Tomaste?’ Venía de Jalatlaco, yo le avisé”.
 
- ¿Había problemas por dinero o cómo repartían los gastos?
“Yo pagaba la renta y el súper, y ella la escuela de la niña. Sí acepto que un día me cancelaron un proyecto y además invertí dinero en una tienda de ropa con mi primo, y me cancelaron por septiembre u octubre, y le dije: ‘Güera, ¿puedes pagar este mes la renta y luego te lo repongo?’, y puf, fue un problema”.
 
- ¿Por qué?
“Porque cuando empezamos la relación fue muy clara y me dijo: ‘En mi relación pasada yo mantuve a David Medel un año y pico y no quiero eso en la vida, ya me cansé de ser la proveedora’, y yo entiendo, imagínate, trabajar desde los 11 años para mantener a su mamá, a su papá y a todo mundo, obviamente está cansada”.
 
- ¿Entonces ella no ha podido tener su propia casa?
“Sí, Irán tiene una casa maravillosa, pero ahí viven sus papás e Irán todavía se hace cargo de algunos gastos de ellos”.
 
- ¿Por qué paga renta Irán?
“Porque su mamá no quería irse a vivir a un departamento, así que Irán prefirió rentar para tener su espacio y a ellos darles un hogar donde estén tranquilos”.
 
- ¿Entonces se enojó por lo de la renta?
“Fueron dos meses, yo le dije que luego le reponía, pero seguí pagando el súper. Creo que a la nana le pagaba 300 o 400 pesos diarios por cuidar a la niña, si lo vemos en números, yo que la cuidaba y hasta le hacía de comer, todo, le ahorraba al mes unos 12 mil pesos”.
 
pascacio lopez iran castillo truene
 
- ¿Y tú no trabajabas?
“Yo he trabajado siempre. Te hablo del mes que no trabajé, pero siempre tengo trabajo. Estoy haciendo una miniserie en mi canal de YouTube, donde actúo y dirijo”.
 
- Entonces también afectó lo de los celos...
“Pueden decir que soy celoso, no tiene nada de malo, si veo que un fulano le dice: ‘Quiero ser todo tuyo’, tengo fundamento para reclamar o hacer una escena de celos”.
 
- ¿Jamás llegaste a los golpes?
“No, jamás”.
 
- Eso que le dijiste, ¿ella te lo confió?
“Sí, y eso es un gran problema mío; ella me dijo: ‘No puedes atacarme con cosas que te dije de mi pasado’, y está bien, lo acepto, ése fue mi gran error; decirle a una persona sus verdades”, concluyó.
 
pascacio lopez iran castillo truene