Patricio Cabezut acusa a su ex de utilizar a sus hijas como un “instrumento de venganza”
Patricio Cabezut señala que su ex pareja, Aurea Zapata, engaña a todos y solo usa a sus hijas para vengarse de él.

Pato Cabezut afirma que su ex “engaña a todo el mundo”
/Redes Sociales
- Patricio Cabezut afirma que su ex ha desacatado las órdenes de un juez para que ella y sus hijas se sometan a una evaluación psicológica.
- Patricio Cabezut y Aurea Zapata se separaron en noviembre del 2021.
En medio de dimes y diretes, Pato Cabezut confirma que pronto concluirá el divorcio con su ex pareja, Aurea Zapata, al mismo tiempo que lamenta no haber podido llegar a un acuerdo con ella en el tema de las hijas que tienen en común.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, el famoso presentador explicó que no pudo llegar a un acuerdo con Zapata sobre la custodia de sus hijas, debido a que ella no estuvo en la disposición para lograrlo.
“El juez nos sentó, porque es una obligación de la ley y el juez tratar de cubrir una reconciliación, tratar de cumplir acuerdos. Lamentablemente, no se pudieron llegar a ningún tipo de acuerdos, es muy complicado llegar a acuerdos con una persona que, sistemáticamente, está engañando a las autoridades, que está engañando a todos, no tiene evidencia”, indicó.
Bajo este panorama, manifestó que las autoridades ya están investigando para determinar con quién se deben quedar las menores, agregando que su ex esposa ha ignorado muchos mandatos del juez.
“El juez tendrá que tomar todo el asunto, estudiar todo lo que se ha presentado como testimonios, evidencias, principalmente las convivencias que no se han realizado porque la señora ha desacatado las órdenes de una juez y luego de un magistrado”, indicó.
De acuerdo con el también productor, Aurea Zapata no ha se ha sometido a las evaluaciones psicológicas, ni ha llevado a las menores para que se las realicen.
Además de que sigue impidiendo las visitas establecidas, por lo que continúan en proceso las dos denuncias que entabló en su contra por presunta violencia familiar.
“Ella no tiene derecho de privarles a sus hijas que vean a su papá, que convivan con su papá y que sepan de su papá, de su familia paterna. Por eso, siguen abiertas las dos denuncias que yo le puse a ella por violencia familiar”, manifestó.
Finalmente, lamentó que Zapata esté utilizando a sus hijas como “moneda de cambio” y un “instrumento de venganza” en su contra: “Es lo más triste, delicado de lo que está pasando con mis dos hijas y es por lo que sigo en esta lucha para recuperarlas, para que se haga justicia y se sepa la verdad”, concluyó.
Patricio Cabezut y Aurea Zapata se separaron en noviembre del 2021, tras 10 años de matrimonio y dos hijas de por medio, luego de que el presentador asegurara que su ex esposa le había sido infiel.
Luego de eso, la propia Zapata salió a decir que había sufrido violencia doméstica por parte de Cabezut y denunció que no se hacía cargo de sus hijas. Esto ha sido negado por el conductor, quien ha dicho que no le permiten ver a las menores.