LogoTVNOTAS
Patricico celebra su cumpelaños
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Mauro Godoy / @TVnotasmx / Foto: Instagram

Patricio Castillo festeja 80 años de vida

El primer actor fue sorprendido por la producción de La mexicana y el güero con un pastel y las tradicionales mañanitas

El primer actor Patricio Castillo, se encuentra de manteles largos ya que el día de hoy está celebrando 80 años de vida y la producción de 'La Mexicana y El Güero', donde actualmente participa dando vida  a 'Jaime Salvatore'. le organizaron un pequeño festejo. 

Muy tempranito , el actor fue sorprendido por los productores Nicandro Díaz y Antonio Arvizu con un pastel, mientras que sus compañeros de reparto Jacqueline Andere y Juan Soler le cantaron las tradicionales mañanitas.

 A través de su cuenta de Instagram, Patricio  compartió el video del emotivo momento, el cual acompañó con un emotivo mensaje para agradecer el lindo gesto que tuvieron con él: “Agradezco profundamente a mis queridos productores Nicandro Díaz y Toño Arvizu por esta hermosa sorpresa, ¡no me la esperaba! Gracias también a mis queridos compañeros Jaqueline Andere y JuanSoler por cantarme tan lindas mañanitas. ¡Estoy muy, muy, muy feliz! ¡Los quiero... mucho! Y a esa mujer de negro que está a mi lado Haunani Ruiz”.

cumpleaños Patricio Castillo

Ve: Patricio Castillo será pareja de Jacqueline Andere en 'La mexicana y el güero'

Aunque en lugar de soplar, apagó las velas humedeciendo sus dedos, esto como medida de precaución ante el Covid, pero no esperaba que en la segunda vela en lugar de apagarse se encendía más y bromearon diciéndole: “Ay tienes gasolina en la saliva” lo que les causó mucha gracia y al respecto comento: “ Aprovecho para contarles, que todavía soplo y que no tengo gasolina en los dedos, lo que pasa es que me prendo muy rápido ja,ja,ja”.

Patricio Castillo 80 años

De inmediato seguidores, amigos y compañeros del medio artístico lo felicitaron y desearon lo mejor en su día, entre los mensajes que destacan fue: Juan Soler, María Rebeca, Bárbara Islas y Carlo Guerra, por mencionar algunos. 

Ve también: Patricio Castillo ya está listo para comenzar a grabar 'La mexicana y el Güero'