LogoTVNOTAS
Paulina Rubio celebró un año más de vida ¡La gran ausente fue mamá!
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Rubio celebró un año más de vida ¡La gran ausente fue mamá!

La cantante festejó a lo grande cobijada de sus hijos, aunque la gran ausente fue su madre.
 

Sin duda Paulina Rubio se encuentra atravesando por un momento agridulce, pues por un lado se encuentra teniendo un gran éxito en su gira musical, la cual la ha llevado a presentarse en varias ciudades de Estados Unidos.
 
Sin embargo, por otro lado, ha tenido que sobreponerse a las adversidades que la vida le ha puesto en el plano personal y familiar, pues hace un par meses atrás se dio a conocer que su madre, la actriz Susana Dosamantes que se encuentra luchando contra el cáncer.
 
El pasado jueves, 16 de junio, 'La Chica Dorada' tomó sus redes sociales para expresar su felicidad por un año más de vida: "¡Feliz cumpleaños a mí!", escribió en inglés, agregando además, algunos emojis alusivos a la ocasión así como un hashtag con la palabra 'agradecida.
 
Paulina Rubio celebró un año más de vida ¡La gran ausente fue mamá!
 

Junto a esa palabras, la cantante compartió un breve video en el que se le veía sentada a la mesa frente a un llamativo pastel, y con sus hijos a su lado. Como era de esperarse, las reacciones a ese post no se hicieron esperar.
 
Además, de las cariñosas felicitaciones de sus fieles fans, Paulina también recibió algunos mensajes de amigos y colegas famosos:"¡Felicidades hermosa!", comentó Jacky Bracamontes. "Muchas felicidades Flavia hermosa. Te amo", escribió Erik Rubín.
 

 
Paulina también compartió en sus historias de Instagram algunos vistazos de su celebración cumpleañera, dejando ver lo bien que la pasó.

Enfundada en un brillante look bicolor, las imágenes mostraban a la cantante rodeada de sus seres queridos, al parecer en un restaurante, cuando llegó hasta su mesa un enorme pastel adornado con detalles dorados, y coronado con un cono de helado invertido.

Paulina Rubio celebró un año más de vida ¡La gran ausente fue mamá!