LogoTVNOTAS
Paulina Rubio habla de sus relaciones
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Paulina Rubio sobre sus relaciones: Por amor he sido muy confiada

Aunque 'La Chica dorada' no ha cerrado su corazón al amor, por el momento no está en busca de una pareja.

La vida sentimental de Paulina Rubio no ha sido tan afortunada como su carrera y es que para nadie es un secreto que las relaciones con los padres de sus hijos terminaron muy mal, al grado de que mantiene un pleito con ambos. 

En una reciente entrevista que ofreció al programa Ventaneando, ‘La Pau’ abrió su corazón y recordó su vida y su divorcio con el español Colate, la cual tachó como tóxica

“Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario”, dijo la cantante; además admitió que por amor confió y se entregó de más:  “Yo por amor fui muy confiada. Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse“, agregó.

Paulina Rubio no se cierra al amor

 

Ve: Como nunca, Paulina Rubio habla sobre los padres de sus hijos

La Chica dorada también confesó que pese a los fracasos amoroso no ha cerrado su corazón; sin embargo, por el momento no busca una pareja, pues está enfocada cien por ciento en su carrera y el cuidado de sus pequeños: “No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”, aseguró.

Sobre lo que la hace feliz, Paulina reveló que vive rodeada del amor de su familia, de su público y sus hijos, quienes son su más grande motor: “Mis hijos son mi prioridad,  cuando no estoy trabajando, voy por ellos a la escuela, me despierto a las 7 de la mañana para llevarlos, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada”, finalizó.

Paulina Rubio TVNotas

 

Ve también: Paulina Rubio confiesa que buscó ayuda profesional cuando se le 'cruzaron los cables'