LogoTVNOTAS
Cecilia Romo está hospitalizada
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ceciliaromomx

Piden oración por la actriz Cecilia Romo, hospitalizada por Covid-19

La hija de la actriz de Como dice el dicho está preocupada, pues ella está atrapada en Nueva York y su mamá está internada en la CDMX.
 
Varios famosos son los que han dado positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, recientemente dieron a conocer que la primera actriz Cecilia Romo, de la serie Como dice el dicho, está internada en un hospital de la Ciudad de México porque también dio positivo en coronavirus.
 
Cecilia Romo está hospitalizada
 
 
Fue Claudia González Romo Edelman, hija de la primera actriz, quien pidió oraciones por su mamá y fue a través de un grupo de redes sociales donde comunicó que lamenta no poder estar a su lado en estos difíciles momentos, ya que ella se encuentra en Nueva York y Cecilia está en México.
 
"Por favor, les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca.
 
Cecilia dio positivo en Covid-19
 
 
Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido, por favor, una oración", dijo Claudia González en su publicación. 
 
Recordemos que la primera actriz ha trabajado en producciones como El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas, Juro que te amo, así como en las obras de teatro La Jaula de las locas o Hello, Dolly!.
 
Hija de Cecilia, preocupada