LogoTVNOTAS
poncho de nigris tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris

Ponchito de Nigris se convierte en empresario a su corta edad

Su orgulloso papá no dudó en mostar el talento empresarial de su pequeño. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Poncho de Nigris, pero no por algo que haya realizado, sino que su pequeño hijo, Ponchito, se robó la atención y dio muestra que trae madera de empresario.
 
A través de un video compartido en su perfil de Instagram, el influencer dejó ver a su pequeño hijo protagonizando un tierno momento en el que comenzó a vender limonada en una Plaza Comercial.
 
En el video podemos ver a Ponchito, a sus 5 años, en su puesto de limonadas, las cuáles tenían un precio de 10 pesos por vaso.
 
poncho de nigris tvnotas
 
"¿Quieren una limonada a 10 pesos?", se escucha decir al niño mientras busca clientes, hasta que uno se acercó y hasta le dio propina por lo buena que estaba el agua. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
“Fomentando el trabajo en nuestros hijos, él solo pidió su negocio de limonadas, ya lo trae de AGENCIA @ponchitodenigris EL TRABAJO ES EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES… mi bebé es un chin…!”, escribió el orgulloso papá junto al video.
 
 
Recordemos que Poncho de Nigris, además de ser un creador de contenido, ha invertido en el negocio restaurantero, entre otras cosas, por lo que podemos que su hijo podría seguir sus pasos.