LogoTVNOTAS
bebeshita tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita desata rumores de romance con Aristeo Cázares

Los fanáticos ya comenzaron a preguntar si son novios. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien se ha mostrado muy cariñosa con el campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, lo que desató una ola de rumores de un romance entre ellos.
 
Desde hace tiempo la influencer, quien se hiciera famosa gracias al programa ‘Enamorándonos’, y el conductor de la edición de fin de semana de Venga la Alegría, han protagonizado varios momentos en la televisión en los que se les ve coqueteando.
 
Este sábado la influencer visitó el foro del matutino de TVAzteca y por supuestos los usuarios comenzaron a especular que hay algo entre los dos, pues la participante de MasterChef Celebrity se convirtió en una invitada habitual del programa.
 
bebshita tvnotas
 
 
A pesar de que la Bebeshita se ha mostrado muy cariñosa con Aristeo Cázares, fue el deportista quien tuvo que desmentir los rumores de un romance con Daniela Alexis.
 
En medio de una dinámica en la que hablaron de lo mejor de MasterChef Celebrity, su compañera Alana comenzó a molestarlos con que parecían una pareja de 4 años de casados y hasta les dijo que se veían bien juntos.
 
 
Sin embargo, el ganador de Exatlón México se mostró muy firme ante los comentarios y expresó que él ya tenía novia: "Es una novia secreta y nadie va a tener la exclusiva", aseguró.
 
Por supuesto la respuesta de Aristeo Cázares no fue aceptada por los seguidores, quienes señalaron que sólo lo dijo para que ya no lo molestaran con la Bebeshita.