LogoTVNOTAS
Fer Italia está cumpliendo poco a poco los sueños de La Bebeshita...¡Derraman miel!
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Gina Sánchez y Escene Hernández

Fer Italia está cumpliendo poco a poco los sueños de La Bebeshita...¡Derraman miel!

La Bebeshita recuperó su carro y se siente muy feliz.

Hace una semana te dimos a conocer primero que nadie que 'La Bebeshita' y Fer Italia comenzaron un romance que aún mantiene en secreto, sin embargo, el youtuber no ha escatimado en los regalos que le da a su nueva conquista.
 
Y es que hace una semana el también cantante sorprendió a la exintegrante de ‘Enamorándonos’, pues le obsequió un Mini Cooper luego de que le robaran su carro a ella mientras lo visitaba en su casa.
 
Recordemos que la influencer a través sus redes sociales dio a conocer que hace unas semanas fue víctima de los amantes de lo ajeno ya que la despojaron de su carro y tras varios días de angustia ‘La Bebeshita’ lo recuperó.
 
 
 
Sin embargo, todo se trató de una broma de su nuevo galán, quien está tratando de consentirla con todos sus caprichos que tiene.
 
La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ en varias ocasiones mencionó que le encantaría tener su carro pintando de rosa y fue Fer Italia quien le cumplió a este sueño.
 
Fer le arregló su carro a la Bebeshita
 
En video podemos ver a La Bebeshita manejando su Smart, pero ahora de color rosa a pesar de que todo fue una broma la presentadora aseguró que se siente horrible pasar por esas cosas.
 
“Bebés por fin ya me voy con mi coche al fin la verdad pensé que lo iba encontrar desvalijado, pero creo que está bien y es color rosa después de que se me pase el enojo creo que me gusta mi coche maldito Fer Italia, pero lo bueno que fue una broma”, dijo. 
 
A la presentadora le jugaron una broma