LogoTVNOTAS
Fer Italia no escatimó y le regaló auto de lujo a la Bebeshita
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por Luis MIguel San Juan / Foto: Cortesía del artista

Fer Italia no escatimó y le regaló un auto de lujo a la Bebeshita

Daniela Alexis hace unos días reveló que le robaron su auto en las calles de la Ciudad de México. 

Hace unos días lamentablemente Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ dio a conocer a través de redes sociales que fue víctima de los amantes de lo ajeno. 
 
Y es que la exparticipante de ‘Enamorádonos’ fue a visitar a Fer Italia debido a que la invitó a desayunar para ver unos proyectos que tenían en puerta. 
 
Sin embargo, tras salir de la casa de Fer se dio cuenta que su carro se lo habían robando pues Daniela confió en una persona que le hizo señas para estacionar su auto. 
 
 
 
 
Tras esta terrible noticia, nos enteramos que ambos youtubers están saliendo. Hay que recordar que se conocieron hace un mes cuando ‘La Bebeshita’ fue invitada a participar en el video musical de Fer “Porte Italiano” y ahí se dio el flechazo. 
 
Y es que el romance va viento en popa, pues ayer la citó en una lujosa agencia de autos al sur de la Ciudad de México en donde le dio una gran sorpresa. 
 
El cantante organizó todo para que le entregaran un auto nuevo a ‘La Bebeshita’, el cual fue un MINI Cooper de color gris. 
 
 
La Bebeshita se encuentra estrenando un lujoso auto
 
 
La ex integrante de MasterChef Celebrity no podía creer lo que estaba sucediendo, hasta el momento que le pidieron que firmara los documentos, para que pudiera llevar el auto a su casa. 
 
La también conductora se mostró muy emocionada ante este regalo que le dio su nuevo galán, pues ya podrá asistir a todos sus eventos, ya que en los últimos días su hermano era quien la lleva a todos lados. 
 
La Bebeshita se encuentra estrenando un lujoso auto