Por esta razón, Thaily Amezcua ya no regresará a ‘Reto 4 Elementos’

Por esta razón, Thaily Amezcua ya no regresará a ‘Reto 4 Elementos’

La guapa conductora se quedará con la bella experiencia.

La guapa conductora se quedará con la bella experiencia.

/

Redes sociales

La guapa conductora se quedará con la bella experiencia.
Redes sociales

Platicamos con la guapa coach de Televisa Deportes, quien lamentó no haber ganado, pues con eso iba a pagar los estudios de su hija, Ashley, de 22 años.

Thaily Amezcua, de 39 años, nos habló de su experiencia en “Reto 4 elementos”, y aunque aseguró que fue una grata experiencia, no lo volvería a hacer, pues su cuerpo sufrió algunos daños, sobre todo los músculos que ha trabajado por años.

-Felicidades por tu participación “Reto 4 elementos”..
“Fue una gran experiencia, algo muy desafiante, extremo, con un gran desgaste físico, emocional y psicológico, nos pusieron a prueba en todo momento”.

-¿Tienes algún problema de salud?
[comments] “Gracias a Dios no me fue tan mal, tengo todas las articulaciones extremadamente lastimadas y me cuesta trabajo retomar mi entrenamiento y mi vida como antes, es el precio que tuve que pagar y que valió la pena, solo tengo que recuperarme”. [/comments]

-¿Cuál fue la peor experiencia que viviste en el Reto?
“En el inframundo, la peor prueba fue la que hice de las cucarachas porque tenía como 300 en la cabeza y no sé ni cómo lo logré, todos coincidimos en que no sabíamos que éramos tan valientes”.

-Gracias a todo eso ahora eres la poderosa Thaily…
“Eso es una locura, creo que eso de poderosa viene más bien del poder del corazón y la fuerza que sacamos de las entrañas las mamás”.

La guapa conductora se quedará con la bella experiencia.
La guapa conductora se quedará con la bella experiencia.

-¿Te arrepientes de haber entrado a Reto 4 elementos?
[comments] “No, es una gran experiencia de vida, no había crecido tan rápido con ninguna otra experiencia, sé que no lo volvería hacer porque es totalmente lascivo para el cuerpo, es una experiencia muy fuerte, mucho más de lo que la gente puede ver en pantalla”. [/comments]

-¿Ahora que te pudiste ver en el programa, cambiarías algo de lo que hiciste?
“Creo que me hubiera gustado verme un poquito más femenina, porque estos chinos endemoniados que no reaccionaban bien ante la humedad, me veía y decía: ‘¿por qué no le eché un poquito más de producción?’ Pero la mente no daba para más, estaba tan agotada que no podía pensar en el rimel”.

-Seguramente lo mejor cuando saliste fue volver a estar en tu cama...
“Sí claro, salí y todo lo que veía me parecía maravilloso, ver mi baño fue una experiencia increíble”.

-¿Qué fue lo que más trabajo te costó al salir del reality?
[comments] “El convivir en lugares muy abiertos, con mucha gente, mucho ruido, eso me ha provocado un poco de ansiedad, regresar al ritmo de trabajo, de pagos, de bancos, el teléfono, etc. Es abrumador, pero supongo que poco a poco lo iré retomando”. [/comments]

-¿Ahora que pudiste hablar con tu hija que te comentó de tu participación en el programa?
“Pues está muy sorprendida por todo lo que tuve que pasar, no podía creer cómo fui capaz de vencer mis miedos en las pruebas de inframundo, me dijo que ella que me conocía tan bien y lo “maricona” que soy con los insectos no se imaginaba como logré los retos, ella sufría mientras veía el programa porque me conoce, pero me dijo que está muy orgullosa de mi y eso me llenó el corazón”. Finalizó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -