LogoTVNOTAS
Héctor N continúa privado de su libertad
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Posponen audiencia intermedia de Héctor N

Daniela Parra, hija de Héctor 'N', toma pastillas para sobrellevar la situación del actor.
La audiencia intermedia que estaba programada para el martes 19 de abril de este 2022, fue pospuesta para el 17 de mayo porque la defensa de Héctor 'N' aún no tiene la carpeta de investigación completa del actor, así lo confirmó su hija Daniela Parra.
 
"La audiencia intermedia es una audiencia en la que se define por parte de un juez de control cuáles son las pruebas que se van a desahogar en el juicio y además se van a dar para cada una de las partes cuáles son aquellas que tienen la calidad para llegar al juicio", explicó Olivia Rubio, defensa de Alexa Hoffman, en entrevista para el programa 'Ventaneando'.
 
Héctor 'N' pasará un mes más privado de su libertad porque el licenciado José Luis Guerrero, su abogado anterior, no le ha entregado toda la carpeta de investigación a Samara Ávila, su nueva defensa.
 
 
ENTÉRATE:  ¡Sólo la verdad! Adrián Uribe habla de la demanda que enfrenta
 
"Estamos confiados totalmente en la inocencia de nuestro cliente, estamos acabando de detallar toda la información y les puedo decir que es una información de muchos meses que se fue acumulando... Muchas irregularidades", explicó Samara.
 
Aplazan audiencia de Héctor 'N'
 
"Yo no la he pasado nada bien, de hecho ya empecé con pastillas... Es un tema bastante extenso, no solo es mi papá, sino también es mi hermana (Alexa), también es la presión social, es todo lo que a mí a veces no me deja ni pararme de la cama", expresó Daniela.
 
Daniela Parra revela que ya no puede más
 
NO TE PIERDAS:  Christian Nodal se va de México