LogoTVNOTAS
Esto sucedió en Los Metro 2021
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Los Metro

Los Metro 2021: Héctor Bonilla reaparece y lo más polémico de la noche

El actor recibió el Premio a la Trayectoria y todo esto sucedió en ‘Los Metro 2021’.
Desde la tarde hasta la noche de este miércoles 24 de noviembre se realizaron los Premios Metropolitanos de Teatro mejor conocidos como ‘Los Metro’ en donde se premia a lo mejor del teatro en México.
 
Figuras como Alfonso Herrera, María Chacón, Marisol del Olmo, Carlos Rivera, María León, Biby Gaytán, Morris Gilbert, Ariel Miramontes, Mónica Huarte, Yahir,  Alejandro Gou, entre otros, estuvieron presentes desde las 5 de la tarde en el Teatro Ángela Peralta donde se realizó la alfombra roja de ‘Los Metro’ presumiendo sus mejores atuendos.
 
Esto sucedió en Los Metro 2021
 
La ceremonia estuvo presentada por Alan Estrada, quien sacó risas a los asistentes con sus polémicos comentarios en el escenario como, “si quieren ver a Sergio Mayer en el escenario, la pregunta es ¿por qué?” o al hablar sobre Paty Navidad y su opinión sobre las vacunas o de Eduardo Verástegui y su punto de vista sobre el aborto.
 
Michelle Rodríguez también tuvo participaciones como conductora y protagonizó divertidos momentos por ejemplo, cuando lanzó algunos piropos y comentarios hacia Alfonso Herrera y Ariel Miramontes.
 
Esto sucedió en Los Metro 2021
 
Pero sin duda uno de los mejores momentos de la noche se vivió cuando Héctor Bonilla fue reconocido con el Premio a la Trayectoria y aunque no pudo estar presente debido a los problemas de salud que ha enfrentado últimamente, sí apareció en un video y dedicó algunas palabras de agradecimiento.
 
“Elaboré un texto, agradezco profundamente a los Premios Metropolitanos de Teatro por este reconocimiento a mi trayectoria, la primera vez que me subí a un teatro yo era un niño, disfrazado de diablo para una pastorela de la escuela y así accidentalmente descubrí ese lugar mágico en el que para mi sorpresa, me pagaban para hacer lo mismo que fuera del teatro me regañaban", comentó.
 
Esto sucedió en Los Metro 2021
 
Otro de los grandes momentos que se vivieron esta noche fue cuando Biby Gaytán y María León compartieron el escenario para interpretar temas de ‘Chicago, El Musical’.
 
Y otro tema que llamó la atención fue el lenguaje inclusivo que usaron en las ternas y la conducción de los premios refiriéndose a los asistentes y nominados como “elles”.
 
Esto sucedió en Los Metro 2021
 
Un momento muy emotivo se vivió cuando el coro del personal de salud cantó para recordar a las personalidades que fallecieron este año mientras sus fotografías aparecían en pantalla.
 
Además, María León recibió el premio a Mejor Actuación Femenina Principal en un Musical en donde por primera vez una actriz apareció dos veces nominada en la misma terna pues estuvo nominada por ‘Hoy No Me Puedo Levantar, Hasta Siempre’ y ‘Chicago, El Musical’. María compitió en esta terna contra Biby Gaytán de ‘Chicago, El Musical’,  Aitza Terán de ‘Urinetown, El Musical’ y Gicela Shedi de ‘Como Quieras… ¡Perro Ámame!’.