LogoTVNOTAS
TV Azteca.
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Programa de Azteca sale del aire por bajo rating

La emisión solo duró cinco sábados.
A través de la columna que publica Alex Kaffie en "El Heraldo de México", se dio a conocer que un programa de la televisora del Ajusco salió del aire por el rating tan bajo que generó durante las últimas cinco semanas.

"¡Qué tristeza! A un mes de haber sido estrenado ¡salió del aire! 'Me Das Ansías' con Lagrimita y Costel únicamente duró cinco sábados", se puede leer en la publicación de Kaffie.
 
"Su baja audiencia hizo que TV Azteca le diera (cuello) al programa que aparecía en el canal a+ y que, repito, tenía como anfitriones a los payasos Costel y Lagrimita. Un fracaso más en el fracasado canal cuya directora es Marcela Ruffo", remata el periodista.
 
La emisión solo duró 5 sábados.
 
 
Hasta el momento, Lagrimita y su hijo Costel no han dado alguna declaración en torno al tema, sin embargo, tras la reciente pérdida de Alberto Ciurana, quien fuera director de contenidos de Azteca, ambos le dedicaron un emotivo mensaje.
 
Los payasos están tranquilos.
 
En la dedicatoria, los queridos payasos agradecieron el apoyo del directivo (qepd) y la confianza que les brindó tras haberles dado la oportunidad de generar contenido para el canal a+