LogoTVNOTAS
isis serrath enamorandonos survivor
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @serrathoficial

Serrath regresa a la TV como conductora

La guapa influencer iniciará una nueva aceta en su carrera. 

La guapa Serrath, quien se hiciera famosa tras participar en los programas 'Enamorándonos', 'Survivor' y 'Barak', ahora tendra un nuevo reto en su carrera, pues se convertirá en la conductora de un nuevo programa de televisión. 
 
De acuerdo con lo revelado por Álex Kaffie en su columna 'Sin Lisonja', la guapa influencer debutará en la conducción en un programa sabatino de entretenimiento. 
 
No lo hará sola, pues el periodista de espectáculos señaló que la curvilínea amorosa estará al lado de Lagrimita y Costel. 
 
serrath
 
Aún no hay fecha de estreno para el nuevo programa de entretenimiento, sin embargo Serrath nos confesó, hace unos meses, que el proyecto le hacía muy feliz luego de sufrir estrés postraumático tras su participación en survivor. 
 
"Salí de Survivor con estrés postraumático, después entré a otro muy fuerte porque sucedieron cosas paranormales, ahora entro a un proyecto totalmente diferente con entretenimiento, risa, es lo que va a tener el público y es una oportunidad perfecta para ofrecer productos de forma directa como con juegos, sketches., musicales, por A+ por el 7.2"
 
serrath
 
De acuerdo con el periodista de espectáculos, el proyecto llevaría por nombre 'Me das ansias' y contará con entrevistas, juegos, sketches e invitados y donde Serrath será una de las conductoras.