LogoTVNOTAS
Lagrimita y Costel Payasitos Programa Televisión TV Azteca
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lagrimita y Costel regresarán a la televisión

Los payasitos volverán a la pantalla chica de la mano de TV Azteca, donde tendrán un nuevo show.

Alejandro Fernández se da un baño de pueblo y viaja en tren ligero

Sin duda alguna, hace unos años, 'Lagrimita y Costel' eran los payasos consentidos de la televisión mexicana, y todos los televidentes se daban cita para sintonizar sus famosos programas de comedia, sin embargo, de un día para otros, estos llegaron a su fin, y con ellos, los comediantes también perdieron su proyección en los medios.

Lagrimita y Costel Payasitos Programa Televisión TV Azteca

En la búsqueda de nuevas oportunidades, se mudaron a California, EU, donde poco a poco se fueron posicionando y lograron visitar de vez en cuando algunos programas locales, y dar shows de StandUp en algunos restaurantes de la ciudad.

Pero este 10 de septiembre, reparecieron en México, en el matutino 'Venga la Alegría', causando gran emoción entre la gente que los sigue desde hace mucho, y que los extrañaba. A su llegada al programa, mostraron gran emoción, y fueron parte de sus famosas secciones y juegos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Pero más tarde, anunciaron una gran noticia: tendrán su propio programa en A+, canal que también es propiedad de TV Azteca. 'Costel' señaló que este proyecto es una sorpresa "llena de “ímpetu, alegría, retos, juegos y además vamos a tocar sensibilidades, corazones y alegrías”. Sin embargo, se negaron revelar la fecha y hora de estreno, pero se sabe que será pronto.

Lagrimita y Costel Payasitos Programa Televisión TV Azteca

Por su parte, 'Lagrimita', en las redes compartió una foto con el Director de Contenidos de la televisora, y escribió: "Muchas gracias Sr @albertociurana por la oportunidad Dios le bendiga!!", lo que causó sólo reacciones positivas y buenos comentarios de todos sus seguidores, quienes se entusiasmaron mucho a pesar de que no hay más detalles del programa.

Lagrimita y Costel Payasitos Programa Televisión TV Azteca

Sergio Basáñez abre su propio restaurante

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa