LogoTVNOTAS
Belinda Christian Nodal Romance Relación Amorosa Redes Sociales Polémica Instagram
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas

¿Qué pasó entre Belinda y Christian Nodal?

Las redes se 'incendiaron' cuando los internautas se dieron cuenta de que los cantantes dejaron de seguirse en Instagram, y él borró las fotos que tenían juntos.

Desde muy temprano, en todas las redes sociales trascendió que Belinda y Christian Nodal habían dejado de seguirse en Instagram, motivo que hizo que todos los internautas especularan que su reciente romance había terminado fugazmente. 

Belinda y Christian Nodal, ¡amor a primera vista!

Desde hace unos días, Nodal había compartido algunas postales junto a Belinda, y un video muy romántico en el que los veíamos muy enamorados, y por alguna razón inexplicable, éstas también desaparecieron por algunas horas, causando asombro en sus seguidores. 

Belinda Christian Nodal Romance Relación Amorosa Redes Sociales Polémica Instagram
 
Recordemos que fue hace tan sólo una semana que la estrella del regional mexicano dio a conocer que mantenía un romance con 'La Princesa del Pop', pues en redes publicó una foto junto a ella, acompañada de un “Te amo”. Y días después, Belinda nos reveló en exclusiva, y antes que nadie, que se encontraba muy feliz y enamorada, y que llevaban juntos cerca de cuatro semanas.

Los cantantes se conocieron hace un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas, donde Belinda no dudó en acercarse a él para cantarle y bailarle; meses después de este encuentro, comenzaron a trabajar juntos en 'La Voz Azteca', y debido al acercamiento, se dio el flechazo y pronto comenzaron a salir en plan romántico.  

Belinda Christian Nodal Romance Relación Amorosa Redes Sociales Polémica Instagram

Días después, Nodal se le declaró con una cena romántica, fuegos artificiales y letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’, a lo que la cantante, muy emocionada, le dijo que sí. 

Hace unos momentos, reaparecieron las publicaciones en el Instagram de Nodal, pero ninguno de los dos volvió a seguir al otro en esta red social, por lo que lo que pasó con la pareja del momento sigue siendo un misterio. Hasta ahora, ni Nodal ni Belinda ha hecho alguna declaración en las redes, y habrá que esperar qué rumbo toma esta historia...

Belinda Christian Nodal Romance Relación Amorosa Redes Sociales Polémica Instagram

Belinda cuenta cómo se le declaró Christian Nodal

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa