LogoTVNOTAS
Belinda y Christian Nodal, ¡amor a primera vista!
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @belindapop, @ nodal

Belinda y Christian Nodal, ¡amor a primera vista!

Belinda y Christian Nodal tienen una gran química.

Recientemente Christian Nodal a través de Instagram, gritó a los 4 vientos su amor por Belinda, de 27 años, al compartir dos instantáneas donde se le puede ver abrazando a Beli de forma muy cariñosa, acompañado del mensaje "Te amo”.
 
Christian Nodal grita su amor por Belinda
 
Ante esto, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos ya sospechaban que existía algo entre ellos, pues desde hace varias semanas los famosos se dejaban mensajes en sus fotos, mientras Christian llamaba a Belinda "Ratoncita", y ella contestaba con emojis de corazón.
 
Christian Nodal grita su amor por Belinda
 
Pero eso no fue todo, al parecer la química entre  los jóvenes compositores ya había surgido, luego de que recordaran en redes sociales un fragmento del videoclip del año pasado (2019), cuando Belinda se presentó junto con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia en los Premios de la radio, para interpretar el tema ‘Amor a primera vista’, donde la ‘Princesa del Pop’ se acercó a Nodal para cantar y bailar el siguiente fragmento:
 
 
“Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa la gente que te quiero y que me quieres”.
 
Cabe destacar que esa noche fue la primera ocasión que Christian y Belinda se conocieron en persona, por lo que nunca se imaginaron que tiempo después tendrían un lindo romance.
 
Christian Nodal grita su amor por Belinda
 
Sin duda, Christian y Beli tienen una gran atracción, la cual se ha reflejado durante ‘La Voz México’, donde ambos han demostrado su talento, además de ganarse el cariño del público.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa