LogoTVNOTAS
belinda looks la voz
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por Gil Huerta / Foto: TVNotas

Belinda impone moda en 'La voz' con sus atuendos ¡de hasta 300 mil pesos!

Algunos de ellos han estado inspirados en personajes de series de TV.
 
Ahora que Belinda, de 27 años, fue una de las coaches que repitió su participación en la segunda temporada de La voz en Televisión Azteca, sigue dando de qué hablar debido a sus lujosos y extravagantes atuendos, que se han convertido en un sello característico de la cantante, quien sin duda es la coach más popular. Sus looks han marcado tendencia tanto en la televisión y redes sociales, pues además de costosos, algunos son basados en películas y series de televisión.
 
Sin duda este ha sido su atuendo más costoso y atrevido, pues su vestido con transparencias y tacones con incrustaciones de Swarovski está inspirado en la serie Game of thrones.
 
COSTO: 338 mil pesos
 
belinda looks la voz
 
Este vestido lo utilizó en el capítulo 7 de esta nueva temporada y tiene un costo de 59 mil pesos, sus accesorios son de la exclusiva marca Dolce & Gabbana (210 mil pesos en total), a excepción del abanico, pues dijo que es un regalo de su abuelita y es su amuleto de la buena suerte.
 
belinda looks la voz
 
 
Para su primer atuendo de Moschino, basado en el personaje “Jules” de la serie Euphoria, tardaron más de 3 horas en teñir su cabello de rosa.
 
COSTO: 65 mil pesos
 
belinda looks la voz
 
 
Con un estilo más rockero con prendas del diseñador Philipp Plein, sorprendió a sus espectadores luciendo una diadema de balas.
 
COSTO: 55 mil pesos
 
belinda looks la voz
 
 
Para una presentación del programa lució un encantador vestido primaveral; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peinado con incrustaciones de flores.
 
COSTO: 28 mil pesos
 
belinda looks la voz
 
 
Nos enteramos de que otro de los looks que usará está inspirado en éste de la famosa cantante Alizée.
 
belinda looks la voz
 
belinda looks la voz
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa