LogoTVNOTAS
wanders lovers tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez / Video: Francisco Mancera

Radamés ¡le dará su apellido a la hija menor de La Wanders Lover!

"¡Soy su papá de vida!", Radamés de Jesús decidió darle su apellido a la pequeña Majo y celebraron en familia los cumpleaños de sus hijas.

Majo, la hija más pequeña de Yered Licona, de 38, cumplió 2 años el pasado 29 de agosto y Radha cumplió 11 el 26 de mayo.
 
Debido a la pandemia y por compromisos de trabajo de sus papás, no habían festejado a Radha, por lo que decidieron juntar sus cumpleaños en una divertida fiesta a la que asistieron amigos, familiares y las tres hijas de La Wanders.
 
Aunque estuvo a punto de cancelarse porque Cuernavaca sufrió los efectos del huracán Grace, finalmente se hizo y tanto los niños como los papás se divirtieron en grande. 
 
 
wanders lovers tvnotas
 
La comediante, muy precavida para que todos pudieran estar tranquilos, llevó a profesionales para que les hicieran la prueba rápida de COVID.  
 
wanders lovers tvnotas
 
Quisieron cuidar a toda la familia y a los invitados, así que cada persona fue analizada; por fortuna, todos salieron negativos a la COVID-19 y así pudieron disfrutar la fiesta hasta el final. 
 
wanders lovers tvnotas
 
Los payasos hicieron varios concursos, Radha ganó el de baile. La pequeña Majo estuvo por todos lados y también fue a la pista a bailar.  
 
wanders lovers tvnotas
 
“Le dije a Radamés que vamos a regresar hasta que me pida matrimonio otra vez”, agregó La Wanders. 
 
wanders lovers tvnotas
 
"Iba a ser una albercada, pero el huracán Grace cambió el clima en Cuernavaca y adaptamos todo. Sólo Radha y unos amiguitos se metieron un rato a la alberca", mencionó.  
 
wanders lovers tvnotas
 
Hubo 3 piñatas y Radamés eligió acabar con la del coronavirus. 
 
wanders lovers tvnotas
 
El pastel era de tres leches con decoración de perlas de azúcar y lo acompañaron con cupcakes de vainilla y gelatinas de sabores. Además, regalaron bolsas de dulces a todos los niños. 
 
wanders lovers tvnotas
 
POR SU PARTE, RADAMÉS NOS DIJO: “YO SOY EL PAPÁ DE MAJO”.  
 
wanders lovers tvnotas
 
Esto nos dijo sobre su amor por Majo y sobre su situación sentimental con Yered:
 
- “Majo, desde que estaba en la panza, sabía perfectamente bien quién era su papá; fue una decisión mía, por convicción, al ver que no iba a tener papá. Yo soy su papá ‘de vida’, y en cuanto haya oficinas, Yered y yo iremos a realizar los trámites para darle mi apellido”.
 
- “Sí le pediría matrimonio otra vez a Yered, pero aún nos falta limar cosas. Hay que alejar los fantasmas, uno serían los celos y el otro es mi problema de alcoholismo, que gracias a Dios ya está curado”.
 
- “Yered y yo hemos mejorado, ya no tenemos discusiones y ya no peleamos, aunque cualquier pareja pelea, pero vimos que ese no era el camino para estar juntos. Vamos en un proceso de sanación padrísimo”, finalizó. 
 
wanders lovers tvnotas