LogoTVNOTAS
Rafa Amaya habla de su vida
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @hoydia

Rafa Amaya habla de sus adicciones: No fue el personaje, fui yo

El actor aseguró que no supo manejar la fama y esto lo llevó a un enorme precipicio. 

Desde su reaparición en las redes sociales, Rafael Amaya ha acaparado todos los reflectores y aunque mucho se ha especulado sobre su regreso a la pantalla chica, este día el actor apareció en el programa estadounidense Hoy día, donde abrió su corazón y habló sobre todo lo que ha vivido en los últimos años. 

Cuestionado sobre su proceso de rehabilitación y la relación que guardó su interpretación como ‘Aurelio Casillas’ con sus problemas de adicciones, Amaya se responsabilizó por completo y deslindó su trabajo con sus acciones.

“No fue el personaje, fui yo; la decisión fue mía, no era Aureli; se entrena para dejar el personaje en el clóset, pero sí me dejé llevar por muchas cosas como la vanidad, el materialismo y el ego”, dijo en entrevista. 

Ve: Rafael Amaya rompe el silencio sobre su rehabilitación y su relación con JC Chávez

El famoso actor reveló que no se arrepiente de haberle dado vida al polémico personaje; pero también reconoció que no supo manejar la fama, lo que lo llevó a tropezar muy duro: “No tenía mucha responsabilidad en muchos aspectos, y no hay una escuela, un manual para ser famoso. No supe como tomar todo eso, toda esa atención”, agregó. 

Rafael Amaya actor

Amaya contó que hoy por hoy se encuentra en otra etapa de su vida, tratando de retomar el camino y su carrera profesional e incluso, confirmó que regresará a Telemundo con una participación especial en la serie ‘Malverde, el santo patrón’: “Me siento muy agradecido por esta segunda oportunidad, es una participación muy corta, pero me siento contento y emocionado. Hoy por hoy resurjo de las cenizas”, finalizó.

Rafa Amaya agradecido con Aurelio

Ve también: Rafael Amaya está listo para regresar a la actuación