LogoTVNOTAS
rafael amaya rehabilitación cuarentena actual relación julio césar chávez
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Rafael Amaya rompe el silencio sobre su rehabilitación y su relación con JC Chávez

Rafael Amaya asegura que continúa tomando terapia tras salir de la clínica del ‘Campeón mexicano’.
Al reaparecer en los escenarios tras haber sido internado en una clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, Rafael Amaya habló de lo difícil que fue su proceso de recuperación de las adicciones.
 
Ahora que está junto a su amigo Roberto Tapia en la gira ‘Los Compadres’, Rafael fue cuestionado sobre cómo evitará recaer en los excesos, ahora que estará rodeado de la tentación en la gira que se lleva a cabo en centros nocturnos, por lo que al respecto comentó, “con templanza, mucha fe y obviamente pues tener mucha fuerza, pero el objetivo principal es trabajar con amigos, con gente que yo sé que son de confianza y familiares”.
 
Sobre su relación con Julio César Chávez dijo: “Le agradezco mucho su ayuda y apoyo a él y a toda su familia, sus hijos. Y de verdad que estoy muy agradecido con todo lo que arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmadre”.
 
 
 
El actor también habló de su proceso de recuperación, De repente tengo mis pláticas online por el Covid y sí de repente es necesario platicar, sacar lo que uno tiene… En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto (Tapia), a Chávez, estoy muy agradecido”, comentó en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
 
rafael amaya rehabilitación cuarentena actual relación julio césar chávez
 
 
Aseguró que retomar el trabajo es parte de su proceso de rehabilitación, Trabajando, haciendo ejercicio, tener estabilidad, tener compromiso en todos los aspectos en lo sentimental, en el trabajo, en estar conmigo mismo, con Dios. Antes no tenía tanto compromiso como ahorita”, confesó.
 
Además, Roberto Tapia aclaró que el retraso del inicio de la gira se debió a que se enfermó del estómago, por lo que ahora que está mejor de salud, retomaron las fechas y buscan hacer felices a los fans.
 
rafael amaya rehabilitación cuarentena actual relación julio césar chávez