LogoTVNOTAS
Rafael Amaya reaparece en un centro nocturno rodeado de tentaciones
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rafael Amaya reaparece en un centro nocturno rodeado de tentaciones

Rafael junto a Roberto Tapia.

Después de que en nuestra edición 1259 de TV Notas te mostramos un video en el que se puede ver al actor Rafael Amaya, recordado por su personaje de ‘Aurelio Casillas’ en la serie ‘El Señor de los Cielos’ desorientado a causa de una crisis por delirio de persecución, vuelve a dar de qué hablar.
 
En esta ocasión Rafael reapareció en el escenario, donde se presentó su compadre y gran amigo Roberto Tapia.
 
El galán de telenovelas aprovechó el micrófono para bromear con el público y su situación: “Buenas noches andaba de parranda, literal, y aquí estamos al cien, lleno de bendiciones, muy agradecido con el público por la paciencia que me han tenido”.
 
Continuó “Muy agradecido con la familia. Sobre todo con mi compadre Roberto Tapia que me ha apoyado todo este camino. Quiero aplausos para mi compadre, Roberto Tapia que esos son compadres y no chin… aplauso pa mi compadre. Mi compadre se está arreglando y se está bañando, ha de estar con una morrita ahí”.
 
 
 
Ante esto, Gustavo Adolfo Infante destacó que luego de que Amaya realizó uno de los papeles que han marcado a la industria de la televisión, ahora está de acompañante de un cantante, por lo que considera que no se debe de quemar de esa forma, pues él es una gran estrella.
 
Rafael Amaya sufre delirios de persecución
 
Además Gustavo recalcó que en los bares hay muchas tentaciones, como el alcohol, por lo que se debería de alejar un poco para que no recaiga.
 
“No te acerques al fuego porque te puedes quemar”.
 
Rafael Amaya sufre delirios de persecución