LogoTVNOTAS
La actriz de 'Roma' le rompió el corazón a Rafa, quien se fue de la casa.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Rafael Sánchez Navarro así reaccionó al saber que Diego ya estaba con Marina

La actriz de 'Roma' le rompió el corazón a Rafa, quien se fue de la casa.
 
Lamentablemente fue un duro despertar para el actor Rafael Sánchez Navarro, de 61 años, cuando se enteró de la doble traición de su amigo con su pareja, ya que descubrió que Diego Luna, de 39, y Marina de Tavira, de 44, estaban en una relación.
 
TVNotas
 
 
Aunque ninguno ha querido dar declaraciones, un amigo de Rafael nos dio los detalles de su reacción cuando al fin supo que le estaban viendo la cara:
 
 
-Al parecer, Rafael no sospechaba de la infidelidad de Marina...
"Estoy seguro de que esta idea nunca pasó por su cabeza, mucho menos imaginaba que Diego, a quien consideraba su amigo, viera con otros ojos a su mujer".
 
 
-¿Qué pasó cuando Rafael descubrió lo que había entre Marina y Diego?
"Rafa se puso muy mal en cuanto vio en las noticias y en las redes sociales las fotos de Marina y Diego. Esperó a Marina y, con revista en mano, le exigió una explicación; le preguntó en qué había fallado, qué había hecho mal para merecerse eso y desde cuándo ella y Diego se veían a sus espaldas".
 
 
-¿Qué le contestó Marina?
"Ella estaba avergonzada, pero por primera vez en mucho tiempo fue honesta con él y le dijo que llevaba unos meses saliendo con Diego, que la situación se le había salido de las manos, y le pidió perdón por la traición".
 
TVNotas
 
 
-A esto, ¿qué le respondió Rafael?
"Él está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dejó ver que estaba dispuesto a perdonarla, pero nunca imaginó lo que ella le iba a responder".
 
TVNotas