LogoTVNOTAS
Hace unos días, los actores, él de 39 años y ella de 44, asistieron a la obra La madriguera y, al término de ésta, se fueron juntos a la casa de él.
Espectáculos México
30 de Julio del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Kadri

¡Amor prohibido! Diego Luna y Marina de Tavira pasaron la noche juntos

Hace unos días, los actores, él de 39 años y ella de 44, asistieron a la obra La madriguera y, al término de ésta, se fueron juntos a la casa de él.
 
Si del amor al odio hay un paso, de la amistad al amor hay la mitad de uno, y para muestra, el caso de Diego Luna, de 39 años, y Marina de Tavira, de 44. Y es que aunque ambos se conocen desde hace tiempo, recientemente se dio el flechazo entre ellos.
 
Platicamos con un amigo de Diego, quien nos contó que están muy enamorados, aunque por ahora quieren mantener su relación en secreto, pues Marina aún es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro, quien no sabe que su amigo y su novia... ¡lo están engañando!
 
Hace unos días, los actores, él de 39 años y ella de 44, asistieron a la obra La madriguera y, al término de ésta, se fueron juntos a la casa de él.
 
-Vimos a Diego con Marina después de pasar la noche juntos; ¿qué hay entre ellos?
"No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad".
 
-Qué sorpresa...
"Sí, esta relación ha sido una gran sorpresa para todos sus amigos, bueno, al menos para los pocos que sabíamos que estaban saliendo".
 
-¿Diego también le ha ocultado a sus amigos su relación con Marina?
"Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es  pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años".
 
-¿O sea que hablamos de un amor prohibido entre ellos?
"Ni más ni menos, como dice una canción. Después de tantos años de conocerse, porque los dos se mueven en los mismos círculos, los dos se enamoraron".
 
 
-¿Ella sigue con Rafael Sánchez Navarro?
"Hasta donde sabemos, sí; hace poco  terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entrega de los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente".
 
Marina, Rafael y Diego estuvieron sentados juntos en los Oscar.
 
-¿O sea que Diego conoce a Rafael?
"Curiosamente, esa noche a su lado también estaba Diego, pero no puedo asegurarte si en ese momento ya había algo entre Marina y él,  pues Diego es demasiado reservado, sólo a amigos muy cercanos, como Chema Yazpik, les ha compartido lo suyo con Marina".
 
-¿Pero entonces Diego sí conoce a Rafael?
"Sí, ellos se conocen. Rafael conoció a Diego cuando él era un niño,incluso en 1998 trabajaron en la telenovela El amor de mi vida, de TV Azteca, y desde entonces le agarró cariño".
 
 
-¿Qué crees que vaya a pasar entre ellos ahora que se va a revelar su relación?
"Creo que se va a armar un gran alboroto y va a ser una prueba de fuego para Diego y Marina. Cuando su relación salga al descubierto, van a ser criticados, pero ahí se verá si su amor es real o si sólo se trató de una aventura", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1176 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: