LogoTVNOTAS
El actor no pudo más y le dijo de cosas al 'charolastra' por haberlo traicionado con Marina de Tavira.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Rafael Sánchez Navarro habló por teléfono con Diego Luna y lo insultó

El actor no pudo más y le dijo de cosas al 'charolastra' por haberlo traicionado con Marina de Tavira.
Publicidad Kuxtal
El pasado #MartesDeTVNotas te contamos que Marina de Tavira prefirió quedarse con Diego Luna, aunque Rafael Sánchez Navarro le había propuesto salvar su matrimonio; sin embargo, la actriz de Roma fue sincera y le contestó que "todo había acabado, que… ¡amaba a Diego!".
 
 
Clasos
 
No obstante, un amigo de Rafael Sánchez nos dijo que le llamó por teléfono al charolastra para decirle de cosas por haberlo traicionado, pues no se guardó nada.
 
 
 
-Prefirió a Diego...
"Sí; la verdad es que sus amigos no lo podíamos creer. Marina siempre admiró mucho a Rafa, como actor y como hombre, porque él siempre fue amoroso con ella y la impulsó a cumplir sus sueños. Pero en el amor no hay garantías y ella está deslumbrada por Diego, pues hay que reconocer que es guapo".
 
 
 
-El error fue enamorarse de alguien más...
"Así es. Marina quiere mucho a Rafa y nunca buscaría hacerle daño, simplemente es humana y se enamoró de alguien más, y en el corazón no se manda".
 
Clasos
 
-¿Sabes si Rafael habló con Diego?
"Sí, y con él sí explotó. Le dijo que era un desgraciado, que qué poca mad#$ tenía, que lo consideraba un amigo y que hasta en la casa de ellos había estado en varias ocasiones".
 
TVNotas