LogoTVNOTAS
Rafael Sánchez la quiso perdonar y Marina de Tavira prefirió a Diego Luna
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Rafael Sánchez la quiso perdonar y Marina de Tavira prefirió a Diego Luna

Marina y Rafael Sánchez tenían una relación de 8 años.
 
Gran revuelo causamos hace unas semanas cuando dimos a conocer la doble traición que Marina de Tavira, de 44 años, y Diego Luna, de 39, le hicieron al también actor Rafael Sánchez Navarro, de 61, quien no imaginaba que su pareja lo engañaba con su amigo. Aunque ninguno ha querido dar declaraciones al respecto, un amigo de Rafael nos contó que él, con el corazón destrozado, le pidió una explicación a su mujer, y que, aunque la traición era evidente, estaba dispuesto a perdonarla, pero ella le respondió ¡que se quedaría con Diego! 
 
-¿Qué ha ocurrido con Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro?
"Fue shockeante para ambos ver en TVNotas las fotografías de ella besándose con Diego, aunque obviamente lo fue más para Rafa, quien también se enteró de que Marina había pasado la noche junto a Diego. Ellos siempre se habían mantenido lejos de los escándalos, incluso se sabía poco de su vida personal, y mira, de un día para otro estaban en el ojo del huracán". 
 
-Entonces, ¿Marina y Rafael Sánchez sí seguían juntos?
"Claro que seguían siendo pareja, por eso a los que somos amigos de ellos nos causó sorpresa enterarnos de la infidelidad de ella". 
 
-¿Ellos venían arrastrando problemas? 
"La verdad es que entre ellos parecía que sólo había amor. Tenían ocho años juntos y se apoyaban en todo, tanto en lo profesional como en lo personal. A principios de año, cuando Marina era una de las actrices de moda por su actuación en la película Roma, Rafa la acompañó a entrevistas y premiaciones, incluso fue con ella a la entrega de los premios Oscar, en febrero pasado, donde Diego se sentó al lado de ellos". 
 
Marina de Tavira ama a Diego Luna
 
-Al parecer, Rafael no sospechaba de la infidelidad de Marina...
"Estoy seguro de que esta idea nunca pasó por su cabeza, mucho menos imaginaba que Diego, a quien consideraba su amigo, viera con otros ojos a su mujer". 
 
-¿Qué pasó cuando Rafael descubrió lo que había entre Marina y Diego?
"Rafa se puso muy mal en cuanto vio en las noticias y en las redes sociales las fotos de Marina y Diego. Esperó a Marina y, con revista en mano, le exigió una explicación; le preguntó en qué había fallado, qué había hecho mal para merecerse eso y desde cuándo ella y Diego se veían a sus espaldas". 
 
-¿Qué le contestó Marina?
"Ella estaba avergonzada,  pero por primera vez en mucho tiempo fue honesta con él y le dijo que llevaba unos meses saliendo con Diego, que la situación se le había salido de las manos, y le pidió perdón por la traición". 
 
-A esto, ¿qué le respondió Rafael?
"Él está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dejó ver que estaba dispuesto a perdonarla, pero nunca imaginó lo que ella le iba a responder". 
 
-¿Qué pasó? 
"Días después volvió a la casa, hablaron y Marina le dijo otra vez que la perdonara, pero sobre todo porque estaba enamorada de Diego y que deseaba estar con él".
 
Diego y Marina pasaron la noche juntos
 
-Debió haber sido duro escuchar eso...
"Rafa no lo podía creer, pero era tanto su amor, que le dijo que lo pensara bien, que tenían una relación hermosa y que se estaba apresurando porque estaba confundida. Le pidió que se dieran una oportunidad, pero ella le respondió que lo mejor era poner fin a su relación".

-Prefirió a Diego...
"Sí; la verdad es que sus amigos no lo podíamos creer. Marina siempre admiró mucho a Rafa, como actor y como hombre, porque él siempre fue amoroso con ella y la impulsó a cumplir sus sueños. Pero en el amor no hay garantías y ella está deslumbrada por Diego, pues hay que reconocer que es guapo". 
 
-¿Y qué hizo Rafael? 
"Pues ella no le dejó otra opción, así que lo tomó con mucha dignidad; tomó sus cosas y se fue de la casa muy dolido". 
 
-Ahora que lo mencionas, hace unos días intentaron entrevistar a Rafael, pero no quiso dar declaraciones...
"Ni lo va a hacer; él no está acostumbrado a que los reporteros lo busquen para hablar de su vida privada. Eso sí, te puedo asegurar que por más dolido que esté, nunca va a hablar mal de Marina, es todo un caballero".
 

-El error fue enamorarse de alguien más... 
"Así es. Marina quiere mucho a Rafa y nunca buscaría hacerle daño, simplemente es humana y se enamoró de alguien más, y en el corazón no se manda". 
 
-¿Sabes si Rafael habló con Diego? 
"Sí, y con él sí explotó. Le dijo que era un desgraciado, que qué poca mad#$ tenía, que lo consideraba un amigo y que hasta en la casa de ellos había estado en varias ocasiones".
 
Rafael llamó a Diego para reclamarle
 
-¿Y Diego y Marina siguen juntos? 
"Por supuesto, es más, la semana pasada fueron captados juntos saliendo de un festival cultural en Querétaro. Aunque ellos están felices, yo siento feo por Rafael, que tiene que ver estas imágenes". 
 
-¿Piensas que su relación tenga futuro? 
"Muchos creemos que no, ya que Marina lo que está viviendo es el momento y la emoción de andar con alguien muy guapo y más joven que ella; pero lo cierto es que sólo el tiempo lo dirá". 
 
Marina y Diego Luna están enamorados
 
-Si lo de Marina y Diego no funcionara, ¿crees que Rafael le daría otra oportunidad a ella?
 "Rafael sigue enamorado de Marina y si ella le pidiera otra oportunidad, no dudo que se la diera", concluyó. 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1183 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: