Raquel Bigorra celebró los 5 años de su hija Rafaella con dos fiestas
Así fue la primera fiesta de la pequeña.

Así fue la primera fiesta de la pequeña.
/Cortesía del artista, Carpio y Pasos
¡Por partida doble! Raquel Bigorra celebró los cinco años de su hija Rafaella y nos compartió todo lo que pasó durante estas dos celebraciones.
La conductora de 44 años nos contó que esta es la primera fiesta que le realiza a su pequeña, pues siempre se iban de viaje, pero ahora ella les dijo: “Quiero que sea en grande”.
QUE NO SE TE PASE: Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro reaparecen juntos en foto
La primera fiesta se celebró el domingo 26 de enero, empezó a las 10 de la mañana y terminó a las 3 de la tarde, en donde Rafaella desayunó con sus amigos en Funever Dreaming al sur de la Ciudad de México, fiesta a la que asistió Don Antonio, padre de la conductora.
Entre los invitados vimos a Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, El Borrego Nava, Julio Camejo, Hanny Sanz, Patricio Cabezut, Aurea Zapata y Carmen Muñoz.
Como Rafaella es fan de Danna Paola, pidió que pusieran dos de sus éxitos: ‘Mala Fama’ y ‘Oye Pablo’, para bailarlos junto a sus amiguitos.
La segunda fiesta fue en el salón de fiestas Sipirily, de Picacho Ajusco, y la acompañaron sus amiguitos de la escuela, se celebró el 29 de enero; comenzó a las 3 de la tarde y terminó a las 8 de la noche.
Fueron 65 los invitados, de los cuales 25 eran niños.
La festejada fue la primera en subirse a la enorme resbaladilla, aunque prefirió no volverlo a hacer. También se divirtió en la zona de lanchitas, al lado de su mejor amigo Tiago, quien es nieto del comediante Manuel ‘El loco’ Valdés.
Como el concepto de la fiestea era Distroller, se colocó el hospital en la entrada y la enfermera “Aspi” revisó a todos los bebés.
Los niños se divirtieron con el show del mago Fellini y el de la payasita ‘Popotitos’, con quien, al final, cantaron las mañanitas para la festejada.
De comer hubo taquiza y aguas frescas, y para los niños: nuggets y pasta.
En esta segunda fiesta vimos a Lilí Brillanti con su esposo Jesús Zapico y su hijo Mael, también estuvo presente Patricio Cabezut con su esposa Aurea Zapata y sus dos niñas: Ana Lucía y Fátima.