LogoTVNOTAS
Cristian Castro presume el regalo que le dio su mamá.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cristian Castro presume el regalo que le dio su mamá

Cristian le prometió a su su hija Rafaella lanzarla como cantante.
Luego de que el pasado 8 de diciembre, Cristian Castro celebró su cumpleaños número 47 y que recibió infinidad de felicitaciones de sus familiares y seguidores, esta vez presumió el costoso regalo que su mamá le entregó. 
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy’, donde ‘El Gallito Feliz’ presumió el iPhone 13 que Verónica Castro le dio de cumpleaños.
 
La actriz, sin duda, se lució con tremendo regalo, mismo que encantó al intérprete: “Sí, estoy muy festejado, mi mamita me regaló este super regalo”, dijo el cantante mientras mostraba su nuevo celular.
 
Aquí el momento: 
 
 
 
“Estoy super agradecido con ella porque siempre me regala cosas muy especiales”, compartió el intérprete de ‘Volver a amar’.
 
Platicó también del significativo regalo que recibió de parte de su hija Rafaella, pues le dio su segunda composición: “La letra es preciosa, es de cisnes, porque yo le digo a ella que es mi cisne”, explicó. 
 
Cristian Castro.
 
 
Dijo también que uno de sus más grandes sueños es lanzarla como una gran cantante: “Siempre admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad vamos a hacer un discazo y la vamos a lanzar acá en Televisa”, fueron sus palabras.
 
Cristian Castro y su mamá.
 
 
Rafaella.