LogoTVNOTAS
Restos de Vicente Fernández recorrieron por última vez su rancho, entre aplausos y lágrimas.
Especiales
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Restos de Vicente Fernández recorrieron por última vez su rancho, entre aplausos y lágrimas

Familiares, amigos y trabajadores del cantante ovacionaron al intérprete de ‘Acá Entre Nos’.
Como dejó dicho, Vicente Fernández fue despedido en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, para posteriormente sepultarlo, pero antes de eso dio un recorrido en compañía de toda su familia por el rancho.
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’, donde se dio a conocer que el cuerpo del ícono mexicano, fue sacado por su hijo Alejandro Fernández de la Arena en donde fue homenajeado; entre aplausos, lágrimas, porras y una gran emotividad, todos los presentes acompañaron al ‘El Charro del Huentitán’ en su último recorrido. 
 
Fueron poco más de cincuenta personas, incluidos familiares, amigos y trabajadores del cantante quienes lo acompañaron a manera de caravana al lugar en el que sería enterrado.
 
Aquí el emotivo momento: 
 
 
 
Cabe mencionar que los aplausos, las porras y la honra no se detuvieron en ningún momento, de hecho algunos de los presentes levantaron sus respectivos sombreros de charro para ovacionar al inigualable Chente.
 
Al término del sepelio varias personalidades del medio y familia hablaron de la emotividad que la noticia de la muerte del cantante y el evento correspondiente al suceso causó en ellos.
 
Restos de Vicente Fernández recorrieron por última vez su rancho.
 
 
René Strickler, comentó que se queda un gran vacío en el ámbito musical, con la pérdida de uno de los grandes, “se fue el rey, el último grande”; Gerardo Fernández, hijo del cantante, mencionó que solo la familia sabe el dolor que pasaron no solo este día, sino desde que el cantante ingresó al hospital, “fue una pesadilla para la familia, estos últimos cuatro meses, aquí estamos siendo fuertes”, comentó. 
 
Fueron poco más de cincuenta personas, incluidos familiares, amigos y trabajadores quienes acompañaron a Vicente Fernández al lugar en el que sería enterrado.
 
 
Familiares, amigos y trabajadores del cantante ovacionaron al intérprete de ‘Acá entre Nos’.