LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo le dedica una romántica felicitación a Erik Hayser por su cumpleaños.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Fernanda Castillo le dedica una romántica felicitación a Erik Hayser por su cumpleaños

La actriz compartió una foto que enterneció a sus miles de seguidores, pues aparece Erik Hayser muy cariñoso con su bebé.
Luego de que Fernanda Castillo sorprendiera mostrando el tierno rostro de su pequeño bebé, a casi un año de nacido; ahora dedicó una romántica felicitación a Erik Hayser por su cumpleaños.
 
El pasado 13 de diciembre, el actor se vistió de manteles largos y celebró sus 40 años, una fecha que pasó en compañia de su prometida y de su hijo Liam; se les ve más felices que nunca disfrutando esta bonita etapa y un año más de vida.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la bella actriz hizo pública la felicitación a su pareja y compartió con sus miles de seguidores este bello momento, con la descripción, “vida de mi vida, que todos tus deseos se hagan realidad”, lo felicitó Fernanda Castillo.
 
 
Aquí la romántica publicación: 
 
 
 
 
Además, resaltó cada una de las cualidades del también productor de cine, “qué afortunados somos todos los que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día. Te amo profundamente”, se leyó en la bella y romántica publicación. 
 
Fernanda Castillo y Erik Hayser.
 
El la serie de fotos y video compartido, se aprecia el gran amor que se tienen; en el clip se ve al actor soplando la velita de su pastel, donde con una sonrisa de oreja a oreja pidió un deseo de cumpleaños, y en las fotos se aprecian distintos momentos de amor que la pareja ha vivido. 
 
Fernanda Castillo y Erik Hayser.
 
 
Finalmente, la última foto deja ver un cariñoso momento, pues aparece abrazando a su pequeño hijo Liam, quien por cierto cumplirá su primer año el próximo 19 de diciembre.
 
Erik Hayser y su bebé.