LogoTVNOTAS
cristian castro tvnotas
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @cristiancastropop

Cristian Castro es captado con dos mujeres mientras huye de la prensa

El cantante sorprendió al huir de la prensa y dejando a sus acompañantes. 

Vaya que quien sorprendió a la prensa fue Cristian Castro pues al ver que una cámara estaba esperándolo para entrevistarlo, decidió emprender la huida a toda velocidad.
 
Sin embargo, a pesar de que el momento hizo recordar a su papá el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, lo que más llamó la atención fue que no estaba solo y viajaba muy bien acompañado.
 
El cantante mexicano se presentó esta noche en el McAllen Performing Arts Center, en Texas, por lo que la prensa se paró a la entrada del recinto para poder entrevistarlo, pero este los dejó con la palabra en la boca.
 
cristian castro tvnotas
 
En el video presentado por el programa De Primera Mano se puede apreciar el momento en el que Cristian Castro baja de la camioneta en la que viajaba y al ver las cámaras comenzó a correr hacía el interior del recinto, sin dar oportunidad a una pregunta.
 
Tras él, dos mujeres descendieron del vehículo, una con la cabellera muy rubia y otra con el cabello castaño, aunque estas tampoco se detuvieron y corrieron tras del cantante.
 
 
Hasta el momento la identidad de las mujeres permanece en el misterio, aunque cabe mencionar que Cristian Castro actualmente permanece soltero.