LogoTVNOTAS
Cristian Castro habla de la serie de Luis Miguel
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lmxlm / @cristiancastronoi

Cristian Castro confiesa que no ha visto y no verá la serie de Luis Miguel

El cantante Cristian Castro tachó de grotesca y desmedida la serie biográfica de Luismi.
El cantante mexicano, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés y Verónica Castro, Cristian Castro reveló que no ha visto la serie biográfica de Luis Miguel y que tampoco planea verla, ya que la considera ‘grotesca’ y que no está apegada completamente a la realidad, aunque confiesa que siempre va a buscar la amistad en Luis Miguel, sin importar cómo lo representó en su serie.
 
En entrevista para ‘Ventaneando’, Cristian Castro confesó que se sintió muy agradecido con Luis Miguel, al saber que le había dedicado un capítulo entero en su serie, pues se dio cuenta que los sentimientos de admiración eran mutuos.
 
"Después de que me presentó en su bella serie como Cris Valdés y me dedicó todo un capítulo, la verdad me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua", comentó Cristian Castro.
 
"Fue desmedida la manera en que él presentó las cartas en ese capítulo. No sé hacia dónde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho esta preocupación que él traía porque yo salía como cantante y me colocaba en aquellas épocas, pero no hay punto de comparación", añadió Cristian Castro.
 
 
 
Además, detalló que considera que el capítulo en el que hablaron de él, fue exagerado, ya que Cristian Castro consideró que él estaba siguiendo los pasos de Luis Miguel, por lo que la angustia o preocupación por parte de su colega no debió haber sido tanta como lo representaron.
 
"Al contrario, estábamos siguiendo los pasos de Luismi en esos momentos, al igual que muchos cantantes, pero él estaba marcando los pasos de todos nosotros. Más allá de que se agobie, me gustaría proponerle que esté contento. Yo opino que se manejó un poquito exageradamente ese agobio, pero si realmente fue así, me da mucha pena", dijo.
 
Sin embargo, pese a la admiración que le tiene al ‘Sol de México’, no está dispuesto a ver la serie, ya que la tachó de grotesca y consideró que su colega debió tener más respeto por sí mismo y por la historia que ha recorrido para estar en el lugar en el que está.
 
"No porque sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”, expresó.
 
Cristian Castro considera que Luis Miguel es muy buena persona
 
 
Cabe destacar que inclusive, Cristian Castro reveló que está buscando formar una bella amistad con Luis Miguel, en vez de solo buscarlo para que hagan un dueto o canten juntos en una presentación, puesto que le gustaría tener un contacto frecuente con ‘El Sol de México’ y así poder ser un ejemplo de unidad en la música romántica.
 
"Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr, si pudiera tener contacto con él, comentó el hijo de Verónica Castro.
 
Para finalizar, Cristian Castro comparó ‘la grandeza’ de Luis Miguel con la de otros grandes de la música, como Raphael, José José y Juan Gabriel, quienes han dejado su huella imborrable en el mundo de la música, y que él considera como los grandes pilares de la música romántica.
 
“Es nuestro capitán, es nuestro chairman, igual que Raphael, que José José, igual que los pilares como Juan Gabriel. Luis Miguel es un capitán tremendo y no debió de haberse preocupado tanto ni agobiarse con la salida de 'No podrás' y la salida del disco", concluyó.
 
Cristian Castro no ha visto la serie de Luis Miguel