LogoTVNOTAS
Danielle Dithurbide dice adiós en su noticiero de Televisa
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danielle Dithurbide conmueve al despedirse de su noticiero de Televisa

Danielle Dithurbide reveló por primera vez en televisión el nombre de su primogénita y se despidió de los televidentes.
Luego de que en mayo te dimos a conocer en TV Notas que la periodista Danielle Dithurbide sería mamá junto a su novio tras año y medio de relación, el tiempo nos dio la razón y la mañana de este viernes 17 de septiembre, Danielle conmovió a la audiencia al despedirse de su noticiero matutino en Televisa, ‘Despierta’, pues está preparándose para dar a luz a su primer bebé.
 
Danielle tomó unos minutos al final del programa para despedirse de los televidentes por algunas semanas y anunció que se irá a una asignación especial muy importante, evitando romper en llanto de la emoción pero con una sonrisa en el rostro dejando ver lo feliz que está por ser madre por primera vez.
 
“Ya les decía, me voy a una asignación muy importante por unas semanas”, indicó a sus compañeros, quienes le respondieron,no es muy importante, es la más importante.
 
Así se despidió Danielle Dithurbide temporalmente de su noticiero:
 
 
Ante las palabras de sus compañeros, Danielle comentó, “es la más importante traer a una niña fuerte y sana al mundo, así que los veo en unas semanas”, despidiéndose así del noticiero.
 
Además, Toño de Valdés le cuestionó sobre el nombre de la bebé, por lo que Danielle reveló por primera vez en televisión que será, “Lucía”, aunque en redes sociales ya había comunicado que este sería el nombre de su primogénita.
 
Danielle Dithurbide dice adiós en su noticiero de Televisa
 
 
“Bueno, nos vemos en unas semanas, se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado, gracias, nos vemos pronto”, comentó con una sonrisa en su rostro para después colocarse un cubrebocas.
 
Hace unos días, Danielle celebró su baby shower en una íntima reunión con sus mejores amigas en las que se pudo ver a Ana Ransanz, ex participante de ‘La Isla’ de TV Azteca.
 
Danielle Dithurbide dice adiós en su noticiero de Televisa