LogoTVNOTAS
Lolita Ayala video con tanque de oxígeno; este es su estado de salud
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran video de Lolita Ayala con tanque de oxígeno; ella explica su estado de salud

Luego de que se diera a conocer que Lolita Ayala se encuentra atravesando por severos problemas de salud, la periodista se pronuncia al respecto.
La mañana de este 17 de septiembre, se encendieron las alarmas pues Alex Kaffie reportó que Lolita Ayala estaría atravesando por severos problemas de salud, debido a que fue vista en la zona de Polanco usando un tanque de oxígeno portátil.
 
Kaffie indicó en su columna de un diario de circulación nacional que la periodista iba con ayuda de dos personas para poder caminar, "Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola”, dijeron las personas que pudieron reconocerla en el momento.
 
A unas horas de esta información, se dieron a conocer imágenes de Lolita Ayala en las condiciones antes descritas en un video que ya circula en redes sociales.
 
@diannamotta1

Nuestra querida lolita Ayala se encuentra muy enferma de salud ##typ ##trendingsong ##foryou

Descubrimiento - H.M Project
 
 
Sobre esto, fue la periodista quien usó sus redes sociales para explicar el mal que le aqueja y escribió, Agradezco mucho a [email protected] ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación…”
 
 
Y continuó, “…ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras”.
 
Lolita Ayala video con tanque de oxígeno; este es su estado de salud
 
Finalmente, la querida conductora expresó, “¡hay Lolita para rato!” Dando tranquilidad a sus seguidores, quienes expresaron sus mejores deseos, “un abrazo con cariño y respeto, deseando como siempre tu pronta recuperación y bendiciones”, “esperamos que te recuperes cada día más” y “Dios te sane rápido Lolita”, fueron los comentarios que inundaron sus redes.