LogoTVNOTAS
Hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios: Rafael Inclán sobre Gonzalo
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Rafael Inclán habla sobre el caso de Gonzalo Peña y Dani Berriel: Él es muy buen chavo

Rafael Inclán habla sobre cómo se vivió en Televisa, el momento en que el actor era buscado por las autoridades y comentó, “Hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios”.
Luego de que el actor Gonzalo Peña enfrentó una denuncia por parte de Dani Berriel, quien lo acusó de ser cómplice del abuso que sufrió por parte de Eduardo Ojeda en Acapulco, el actor Rafael Inclán rompe el silencio sobre cómo se vivió al interior de Televisa esta situación.
 
Recordemos que en su momento, Gonzalo se encontraba participando en la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ del productor Juan Osorio, por lo que tuvo que ser sustituido por el actor Fernando Noriega debido a que Gonzalo era buscado por las autoridades y él decidió moverse de México en cuanto emitieron una orden de aprehensión en su contra.
 
Sobre esta situación, Rafael Inclán contó por primera vez cómo se vivió esto en Televisa, pues recordemos que la prensa llegó a encontrar a los actores de la telenovela, quienes en su momento hicieron mutis y no dieron muchos detalles al respecto, ¡qué bronca para la producción y para él! Porque ahora resulta que el otro chico, el supuesto violador, que ya sabes que no puedes asegurar nada, ya salió libre… pero entonces este (Gonzalo) perdió la chamba y perdió la imagen, eso sí son… cosas especiales de la vida”, contó.
 
Hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios: Rafael Inclán sobre Gonzalo
 
 
El actor también comentó que considera a Gonzalo como un ‘buen chavo’ y dio polémicas declaraciones en entrevista con 'Sale el Sol', respecto a viejos tiempos ‘de fiestas’, Él es muy buen chavo, le falló la fiesta ¿no?, como nos ha fallado a muchos. Hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios, digo, por decir, por la fiesta”.
 
Así habló Rafael Inclán sobre Gonzalo Peña:
 
 
En este tenor, Inclán comentó, Mira, de lo que hiciste, mientras no hayas matado a nadie, no hayas perjudicado a terceros, no hay por qué arrepentirse de nada”, finalizó.
 
Hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios: Rafael Inclán sobre Gonzalo