LogoTVNOTAS
Raúl Araiza mamá
Espectáculos México
23 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @negroaraiza

Raúl Araiza y su mamá intentan cocinar y todo les sale mal

Norma Herrera y Raúl Araiza pasaron un divertido momento entre madre e hijo.
Este lunes, el conductor Raúl Araiza publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram que hizo reír a más de uno por las ocurrencias que mostró junto a su madre, la actriz Norma Herrera.
 
Raúl Araiza noticias
 
 
Todo empezó cuando la señora invitó a comer a su hijo en casa pues debido al cierre de restaurantes por el aislamiento al que debemos estar sometidos los mexicanos en esta semana, no pudieron asistir a ningún lugar. “Me invita a comer mi mamá y entonces dije: ‘pues va a pedir’ y llego y me la encuentro abriendo un paquete… a ella se le quema el agua, o sea mi mamá no sabe cocinar y yo menos", dijo Raúl.
 
Raúl Araiza joven
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

 
 
Lo divertido comenzó cuando Araiza contó a sus seguidores que ni él ni su madre sabían cocinar pues hasta el agua se les quemaba, “es lo malo de vivir solteros, no sabemos hacer nada”, comentó el conductor mientras mostraba dos trozos de carne crudos. “Me invita a comer mi mamá y entonces dije: ‘pues va a pedir’ y llego y me la encuentro abriendo un paquete… a ella se le quema el agua”, dijo.
 
Mamá de Raúl Araiza
 
 
Ninguno de los dos sabía cómo preparar la carne y entonces comenzaron a debatir sobre lo que se debe hacer, “o sea mi mamá no sabe cocinar y yo menos, no sabemos cómo marinar ni nada la carne”, “que ya viene marinada, dice”, interrumpió la señora Norma, “¿cómo me invitas a comer si no sabes preparar nada?”, “esto nada más se hace al fuego y ya”, rieron juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el