LogoTVNOTAS
Armando Manzanero perdió la vida hace un año
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio

Realizan impresionante homenaje al maestro Armando Manzanero

Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Coque Muñiz realizaron homenaje al difunto Armando Manzanero en el teatro centenario.
La noche de este jueves se realizó una alfombra roja en donde grandes personalidades se dieron cita para homenajear al fallecido compositor y músico Armando Manzanero, quien perdió la vida hace un año.
 
Dicho momento fue mágico y romántico, debido a que los grandes cantantes Carlos Cuevas, Coque Muñiz y Rodrigo de la Cadena, realizaron un homenaje al maestro Armando Manzanero en el Teatro Centenario.
 
 
 
Estos tres intérpretes se estarán presentado este viernes, sábado y domingo en este recinto, con el show ‘Nos faltó tiempo querido maestro Manzanero' donde cantarán los éxitos del maestro yucateco que en paz descanse.
 
Armando Manzanero recibió homenaje
 
 
Previo a esta velada especial se llevó a cabo la alfombra roja donde algunos famosos se dieron cita para acompañar a estos cantantes por un viaje mágico y lleno de romanticismo.
 
Los Famosos que llegaron son Felicia Garza, Alejandra Ávalos, Rubén Cerda, Lissette y Aranza, quienes estuvieron deleitándose con estos temas que escribió el maestro Manzanero.
 
Armando Manzanero recibió homenaje