LogoTVNOTAS
Yuliana Peniche y Yordi Rosado recuerdan viejos momentos
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yordirosadooficial / @yuliannap

De pena ajena, Yordi Rosado recuerda cuando le lamió un pie a Yuliana Peniche

Yordi Rosado habría intentado lamer nuevamente el pie de Yuliana Peniche.
El conductor Yordi Rosado ha demostrado ser alguien muy carismático y se ha ganado el cariño del público, demostrando que no le da pena nada y por la manera simpática en la que conduce sus programas, tales como ‘De noche’, el cual se transmite en Unicable.
 
Durante dicho programa, y con los invitados Verónica Flores, Yuliana Peniche, Víctor García y Jose Manuel Lechuga, el conductor Yordi Rosado recordó aquél momento en el 2012 cuando en otro programa le lamió el pie a una de sus invitadas, mientras ésta mostrará un juanete.
 
En aquella ocasión Yuliana Peniche estaba mostrando que tenía un juanete en el pie, cuando repentinamente Yordi Rosado, quien sostenía le pue de la famosa se atrevió a lamerlo, provocando mucha pena a la actriz.
 
Víctor García acepta que Yordi Rosado le lama algo
 
 
En esta ocasión, luego de presentar el video de la lamida de pie, Yordi Rosado le pidió a Yuliana que mostrara si aún seguía teniendo su juanete, a lo que ella se negó entre risas porque aseguró que si volvía a mostrar su pie, estaba  segura de que Yordi le volvería a lamer el pie.
 
Además, Yuliana mencionó que cuando Yordi la lamió, más que molestarse por lo que pasó, le dio mucha pena, pero pena ajena.No me molestó, me dio pena, fue como pena ajena, como oso. Yo te estaba enseñando mi juanete, estaba en la lela y tu de repente me lamiste así el pie”.
 
 
 
Acto seguido, Yordi Rosado cuestionó a Yuliana “Dime una cosa, te quiero hacer una pregunta sincera: ¿Cuándo te chupé la planta del pie, te sentiste cachonda?”, lo que causó mucha risa de pena en la actriz, quien respondió que no y le pidió que parara de hacerle ese tipo de preguntas.
 
Yordi Rosado tras dejar de cuestionar a Yuliana Peniche, le pidió a Víctor García que se acercar a él y le tomó la mano para decirle muy de cerca si le gustaría que él le lamiera la planta del pie o cualquier otra cosa, a lo que el cantante Víctor terminó aceptando “Por la amistad”.
 
“Dame la mano, sin miedo, cabrón: ¿Te gustaría que te chupara la planta del pie o alguna otra parte?”, le preguntó Yordi a Víctor.
 
Víctor García acepta que Yordi Rosado le lama algo