LogoTVNOTAS
Mujer Luna Bella revela los maltratos que sufrió su madre
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @unsuspirodeluna / @lunabella.fit

Mujer Luna Bella denuncia que su padre abusó de ella

La influencer Luna Bella reveló que su padre la amenazó de muerte.
La influencer Mujer Luna Bella sorprendió a sus fanáticos tras hacer sorprendentes  declaraciones sobre su historia familiar, y por haber denunciado públicamente a su padres, pues la famosa aseguró en un video que su progenitor José Juan Meléndez Torres abusó de ella durante varios años, cuando ella era menor de edad.
 
La creadora de contenido compartió un video en redes sociales en donde confesó el terrible daño que le había ocasionado su papá cuando era niña, ya que sufrió diversos tipos de maltrato, ya que de acuerdo con Mujer Luna Bella, su familia no tenía dinero para comer bien y su padre era un alcohólico y un hombre muy violento.
 
En un video con una duración de más de dos horas y media, Mujer Luna Bella recordó que fue víctima de la pederastia desde que tenía siete años y hasta que cumplió 14 años, edad en la que decidió marcharse de su casa.
 
Mujer Luna Bella asegura que su padre abusó de ella
 
 
“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, comenzó diciendo Luna Bella.
 
De acuerdo con la Mujer Luna Bella, ella no fue la única que sufrió violencia cuando estaba en casa de su padre, puesto que su madre también fue violentada en diversas ocasiones, pues su madre siempre buscó estar presente con sus hijas sin importar los abusos del señor José Juan Meléndez Torres.
 
“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad... porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, confesó Mujer Luna Bella antes de contar cómo fue la primera vez que su padre abusó de ella mientras estaba en su cama.
 
“Recuerdo una noche, estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá... y me dejé tocar’. Después de eso, todo fue más fácil para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, dijo la influencer.
 
 
 
Sin embargo no todo terminó ahí, después de que Luna Bella se fuera de su casa a los 14 años, ya que recientemente la influencer recibió amenazas de su padre, luego de que sus hermanos decidieron salirse de casa de su padre para ya no seguir viviendo bajo los abusos de su progenitor.
 
El padre de Luna Bella José Juan Meléndez Torres la amenazó de muerte luego de que ella presentara una denuncia en su contra, ya que ella quería sacarlo de la casa que construyó, en la que se fueron a vivir sus hermanos.
 
“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mandó al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, declaró Luna Bella previo a mencionar que no importa que tan largo sea el proceso, pretende seguirlo y quiere que sus seguidores sepan lo que ocurrió si le llegara a pasar algo.
 
Mujer Luna Bella asegura que su padre abusó de ella