LogoTVNOTAS
Youtuber Alfredo Valenzuela se queda sin vehículos de lujo
Virales
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FAcebook: Alfredo Valenzuela

Aseguran vehículos de lujo a youtuber mexicano Alfredo Valenzuela

El influencer Alfredo Valenzuela estaba en carreras ilegales y no tenían placas.
La noche de este sábado le confiscaron tres vehículos de lujo al youtuber mexicano Alfredo Valenzuela, por correr en carreras clandestinas en el estado de Jalisco y porque sus automóviles no traían placas de circulación.
 
Los elementos de Policía Vial de Zapopan, Jalisco, aseguraron que era un delito conducir en exceso de velocidad, por lo que tenían que llevar los autos al corralón.
 
El creador de vídeos, especializado en automóviles, denunció en redes sociales que los oficiales armaron un operativo para quitarle sus vehículos.
 
Alfredo Valenzuela
 
 
“31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México”, escribió en redes sociales.
 
Inclusive, el youtuber también compartió en vivo, en su canal, un video de aproximadamente 50 minutos, en el que mostró cómo los oficiales se llevaron sus vehículos de lujo al corralón. En dicha grabación los internautas le recomendaron que le pusiera las placas a la vista y llamara a un abogado cuando volviera a pasar eso.
 
El resguardo de los automóviles de lujo se dio luego de una serie de denuncias de arrancones realizadas desde el viernes por la noche, por lo que las autoridades implementaron un operativo.
 
Este es el video que subió el youtuber Alfredo Valenzuela:
 
 
 
El dispositivo se realizó en la avenida Rafael Sanzio y la calle Comerciantes, en la colonia La Estancia, en Zapopan, donde interceptaron a los conductores, donde aseguraron un Lamborghini Aventador SVJ, un McLaren 720s, un Audi R8 y un Camaro; todos fueron llevados a un depósito vehicular.
 
La directora operativa metropolitana de la Comisaría de la Policía Vial, Guadalupe Rito Camarena, explicó cómo se llevó a cabo el operativo y las faltas por las que resguardaron los vehículos del youtuber Alfredo Valenzuela y los demás presentes.
 
"Se interceptan cuatro vehículos a alta velocidad, los cuales no cumplen con los requisitos establecidos en la ley para circular, por lo cual se detienen. La falta de documentos, y en este caso algunos traen permisos vencidos, a otros les faltan las placas", dijo.
 
Alfredo Valenzuela